BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 15 de diciembre de 2019

U.D.Rinconada 4-0 LA BARRERA C.F.

Alineaciones:
Rinconada: Checa, Manuel, Colela, Víctor, Moi, Joserra, Joaki, Barri, Luis Cubero, Pando y Parque. Banquillo: Moya, Jairo (P.S.), Oskita, Charro, Rioja, David Cuevas, Antonio Miguel.

La Barrera C.F.: Daniel, Javi Blanco, Lora, Diego, José Manuel Gómez, David Cubero, Maikel, Medina, Paquito Cosqui y Alberto Falcón. Banquillo: Paco (P.S.), Edu, Pepe, Pedro, Richar, Slama.


Se preveía partido muy igualado en el que se median dos equipos que llegaban de dos buenas rachas, el cuadro local con 3 victorias consecutivas y los visitantes llevaban 2 seguidas. 

El partido comenzó con dominio de la posesión por parte del cuadro visitante, sin embargo las primeras aproximaciones fueron para el Rinconada, en el minuto 5 jugada de Abel Pando por la izquierda y su centro es rematado por Parque, el remate fue despejado por Dani a córner. En este mismo corner un remate de Moi era desviado por la defensa a córner y de nuevo el central Rinconero remataba el corner y esta vez era atrapado por Dani.  El balón seguía siendo visitante, tocaba bien la Barrera en tres cuartos de campo pero los pases no llegaban al area gracias a la magnifica primera parte de los centrales rinconeros que deshacían cualquier atisbo de peligro. En el 17 se produjo el primer disparo visitante que salió por la derecha de la portería de Checa.  El guion de partido seguía siendo el mismo, balón para la Barrera y partido serio del Rinconada personalizado en los dos centrales (Víctor y Moi). En el min 37 tras un balon dividido entre Barri y un contrario el balón llegó a Juaki que mando un pase magistral a Luis Cubero por encima de la defensa y Luis no fallo delante del portero poniéndola en el fondo de la portería con una perfecta vaselina. La primera parte acabo con un remate de Alex Salas que se marcho desviado pero no obtuvo premio. 

La segunda mitad comenzó totalmente diferente a la primera, corria el minuto 2 cuando Joserra ponia una falta al segundo palo, Parque remataba y Abel Pando la empujaba para asegurar el tanto, el Rinconada conseguía el 2 y que el rival no reaccionara en la reanudación. En el 52 era Luis Cubero lo intentaba de falta que atrapaba el portero visitante. En el 57 se producia una de las mejores noticias como es la vuelta de Charro tras unos meses de baja por lesión. En el minuto 63 tras una gran jugada al primer toque entre Juaki, Luis cubero, Abel Pando y Joserra acabo con remate desviado de Parque. La segunda parte seguía controlada por el cuadro local que no sufría y además a la contra creaba más peligro que el rival, en el 74 Oskita la puso a David Cuevas que se adentro en el área, recorto al defensa y disparo a puerta pero le salió centrado a las manos del guardameta. En el min 79 falta lateral sacada por Rioja se enveneno y acabo dando en el larguero, Antonio Miguel persiguió el balón evitando que saliese del terreno de juego, se perfiló y le puso un regalito a Moi en forma de centro y que el central no desaprovechó para redondear su magnifico partido una vez más. Lo intentaba tímidamente la Barrera con dos disparos lejanos sin problemas para Checa. En el minuto 88 una imprecisión entre el defensa visitante y el portero dejaban el balón a medio camino, la recogió Antonio Miguel que no desaprovechó para fusilar de disparo cruzado y así cerrar una gran victoria en una gran segunda parte. 


A destacar la cuarta jornada sin perder del Rinconada y tercera jornada consecutiva con portería a 0, fruto del gran trabajo defensivo y de los dos grandes guardametas con los que contamos.

Estadísticas: Corners/tarjetas
Rinconada: 3/2
La Barrera: 4/2

Cerraremos el año visitando al Paradas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.