BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 21 de diciembre de 2019

Paradas Bpie. 4-1 U.D.Rinconada

 Alineaciones:
Paradas Bpie. 1.JOAQUIN 2.CHEPI 3.CUBILES 4.EDU 5.BAENA 6.ALBERTO 7.ISKO 8.SEBAS 9.TRONCOSO 10.EZEQUIEL (C) 11.NAVARRETE BANQUILLO 12.SERGIO 13.NICO 14.GERARDO 15.MARAÑA 16.NENE 17.CHEMA

Rinconada: 13.JAIRO 2.MANUEL 3.COLELA 4.VICTOR 5.MOI 6.CHARRO 7.PANDO 8.OSKITA 9.LUIS CUBERO 10. DAVID CUEVAS 11.JUAKI. BANQUILLO 12 DIMASSIMO 1.SAAVEDRA 14.MOYA 15. A.MIGUEL


Se enfrentaban esta tarde dos rachas totalmente opuestas el equipo local encadenaba 5 derrotas consecutivas, por su parte el Rinconada llegaba con 4 partidos sin perder y tres sin encajar gol.
El partido no iba a ser fácil debido a la climatologia con un viento que aumentaba el peligro de los balones parados. 

El partido comenzaba con balón en posesión del conjunto Rinconero fruto de ello en el min 6, jugada de David Cuevas por derecha que puso el balón en el area pequeña pero desafortunadamente Luis Cubero no llego a conectar. En el min 9 se produjo el primer acercamiento local con un disparo que se marcho desviado de la porteria de Jairo. En el minuto 12 probaba suerte desde la frontal OSkita y el portero local con una buena estirada mandaba el balon a córner. Corria el minuto 16 cuando Manuel conecto con Cuevas que se libro de dos defensas llegó a linea de fondo y otro pase al corazón del área pequeña que de nuevo Luis Cubero no llegó por centímetros. El balon seguía siendo totalmente Rinconero, en el 24 Juaki lanzaba desde la frontal y atrapaba sin problemas el guardameta local. Diferente fue en el minuto 32 cuando desde la frontal tras recoger un balón suelto conecto un derechazo inalcanzable para el portero local. Poco antes del descanso David Cuevas no consiguió batir al guardameta local que desbarató el mano a mano. Se llegaba al descanso con magnificas sensaciones que no hacian imaginar el desenlace que tendría después el encuentro. 

Al iniciarse la segunda mitad buena internada de David Cuevas que de nuevo no conseguía conectar con Luis, que atrapo el guardameta local. En el minuto 50 llegaba el empate local tras jugada individual de Ezequiel que la ponía imposible para Jairo. En el min 61 tras el rechaze de un corner en una jugada dudosa el colegiado señalaba el punto de penalti y amarilla para Moi, el Paradas hacia el 2-1 por medio de Isko. El paradas sentenciaba el partido en el 70, tras un corner que no salió bien al conjunto Rinconero y en la contra Isko firmaba su doblete particular. Lo intentaba sin suerte el Rinconada sin llegar a crear peligro. En el descuento llegó el cuarto y definitivo gol por medio de sebas.

Partido con una parte para cada equipo en la que los locales si aprovecharon sus ocasiones. 



Toca descansar y pensar en el proximo partido ya en 2020 en el que visitaremos a la P.D. Rociera.

Felices fiestas a la familia rinconera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.