BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 12 de enero de 2020

P.D.Rociera2-1 U.D.Rinconada



El Rinconada se presentaba en el Manuel Adama Bruña de Dos Hermanas con las novedades de Kisko y Pato como nuevos futbolistas rinconeros para la segunda vuelta. Se preveía partido complicado ya que los locales llevaban 10 victorias consecutivas.
 El encuentro comenzaba sin dominador claro y con unos primeros minutos de "tanteo" como se suele decir. Lo primero destacado fue en el minuto 9 cuando el colegiado señalo un más que dudoso a favor de los locales. El penalti lo lanzo Alex Rubio y Jairo lo rechazo pero el balón fue a parar al delantero local que remachó a Jairo. En el min 22 tras un córner para el equipo local tras el despeje de un primer remate, el rechaze acabo dentro de la portería Rinconera, demasiado injusto para lo poco que habían ofrecido ambos equipos hasta ese momento. Le costo a los pupilos de Dani Ruiz abstraerse del arbitraje hasta ese momento. En el min 30 tras jugada de Manu Rey atrapo su disparo sin problemas Jairo. En el 38 Rafa Villanueva vio la 5a amarilla que le hará perderse el duelo con el Lora C.F. del próximo fin de semana. En la falta Alex Rubio lanzo un fuerte chut que paso cerca de la meta de Jairo. En el 40 consiguió llegar el Rinconada a dominios rivales y hubo un más que probable penalti sobre Cuevas que el arbitro no señalo. Acto seguido centro de Cuevas remate de Luis Cubero en el área pequeña que atrapo el guardameta local evitando que redujera Mos distancia antes del descanso. Así se llegaba al descanso con 2-0 y un Rinconada desesperado con el trío arbitral.



 La segunda mitad comenzaba con el Rinconada dispuesto a hacer la machada y remontar el 2-0 y cerca estuvo gracias a un gran segundo tiempo. En el min 47 una mano de un jugador local tampoco fue señalada como pena máxima ante la incredulidad de jugadores y técnicos Rinconeros. Fruto del dominio en la segunda mitad una falta en la frontal en el min 54 la lanzo David Cuevas dio en el larguero y rebotó en la espalda del guardameta y supuso el 2-1. En el 61 tras una falta lateral era rematada por Moi, pero no pudo poner en muchos aprietos al guardameta local que atrapo sin problemas. El Rinconada seguía intentándolo pero no conseguía poner en serios aprietos al conjunto local. En la ultima jugada del partido se paseo tras varios rebotes el balón por el área local sin que se quedase favorable a la U.D.R.

 En resumen grandísima segunda parte del Rinconada que no pudo rascar nada ante el líder. Próximo Domingo recibimos al Lora C.F. 4° clasificado en el Leonardo Ramos Yerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.