BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Dos Hermanas 0-0 U.D. Rinconada



El Rinconada se presentaba en el Miguel Román de Dos Hermanas con la intención de volver a enlazar dos victorias consecutivas como sucedió en los dos primero partidos con Dani Ruiz, y la verdad es que estuvo muy cerca gracias a un partido muy serio sobre todo en la segunda mitad en la que domino al Dos Hermanas que solo se acerco un par de veces de forma aislada.

El partido se pudo poner muy pronto de cara para el equipo rinconero cuando a los 20 segundos de partido tras jugada por banda derecha el balón llegaba a Pando y este solo frente a Fernando la echó alta. 
En el minuto 5 se aproximo por primera vez el Dos Hermanas a la meta defendída por checa con un remate desviado. El Rinconada dominaba la posesion del balón y fruto de ello tras un balon en profundidas de Barri, Cuevas llegaba a linea de fondo poniendo un pase de la muerte que corto a la defensa cuando Luis cubero se disponia a hacer el 0-1 pero no pudo ser. Seguía apretando el Rinconada y en un balón de banda a banda el lateral nazareno calculo mal y dejo solo a Cuevas escorado en banda y se adentro en el área pero no salio bien su disparo que acabó en córner. Seguía el acoso Rinconero y tras dos rechazes en el area Manuel disparaba demasiado centrado y detuvo Fernando. Un minuto después jugada dentro del área entre Joserra y Pando acaba en pase a Cuevas que remato pero se le fue alto. En el min 21 una mala cesion de la media rinconera dejaba solo a mazin pero un imperial Moi arrebato el balón y la opción de disparo al delantero nazareno. Colela lo intentaba desde lejos y salió desviado. En el 27 el cuadro nazareno tuvo una buena ocasión en un córner que remató en el segundo palo que salio rozando la portería de Checa. En el minuto 29 en una contra del Rinconada no se supo aprovechar un 3 contra 2, Luis Cubero jugo con Cuevas y este a su vez a Pando que tuvo la opcion de controlar y plantarse solo en el area pero el pase hacia Cuevas no le salió. En el 30 de nuevo Cuevas volvía a poner con peligro un balon al frontal del area pequeña pero de nuevo la defensa nazarena estuvo atenta para despejar, en la siguiente acción Mazin (el mejor nazareno del partido) hacia trabajar a Checa que estuvo muy seguro durante todo el choque. Corria el min 33 cuando el Dos Hermanas saco con peligro con peligro pero afortunadamente Pando muy atento despejo a córner, en este córner despejo Checa, Oskita monto la contra y su pase a Luis Cubero fue demasiado largo y fácil para el portero. La ultima clara de la primera parte fue para el cuadro local Mazin de nuevo llegaba a linea de fondo puso el balón al área pequeña toco entre un atacante y Víctor provocaron que el balón saliese hacia porteria pero providencial de nuevo Moi la saco en linea de gol. Se llego al descanso con empate sin goles, el Rinconada superior en los primeros 20 minutos, en el resto se contagio de los boleones del equipo local y no creó tanto como cuando se echaba el balon al piso.
La segunda mitad comenzó con el Rinconada queriendo volver a ser el del inicio teniendo el balon y jugandolo con criterio, la primera tras la reanudacion fue para el Rinconada en el 52 Oskita puso un centro que se enveneno y acabo rozando el palo. En el 57 el balon llegaba a oskita a banda izquierda y tras un pase medido a Luis Cubero termino con otro disparo que salvava Fernando al cuadro local. El balon seguia siendo rinconero y los pocos balones largos intentados por los nazarenos eran solventados por Víctor y Moi miy seguros durante todo el partido. En el 72 fue Joserra el que tuvo una clarisima ocasión tras magnifico pase filtrado de Pando, Joserra disparo raso y desviado. En el 74 fue Colela el que filtraba un buen pase a Cuevas que en el mano a mano se le marcho alto. En el minuto 86 tuvo el Rinconada tuvo la más clara del encuentro, centro desde la derecha que Pando remata de cabeza al larguero, en el rechaze lo peleo parque pero no consiguió contactar con el balón, poco después mazin se planto mano a mano con Checa que con una magnifica intervención evito el gol. En el descuento tras un saque largo de Checa el defensa nazareno jugo con el pie hacia el portero y este la cogio con las manos, libre indirecto para el Rinconada. Sacó Pando para Cuevas y se le marcho alto y ahí acabo el encuentro.

El Rinconada fue merecedor de la victoria, pero tuvo la pólvora mojada y el larguero en contra. Como nota positiva es la primera racha de la temporada de 3 partidos sin perder y dos consecutivos sin encajar goles. Ambas rachas hay que mantenerlas en casa ante La Barrera. La plantilla queria dedicar la victoria a Santi Aragon, al que aprovechamos para mandarle un abrazo y desearle una pronta recuperación.













Alineaciones
Dos Hermanas: Fernando, inurria, Álvaro, Doblado, Ángel (C), Jorge, Marcos, Omar, 
Mazin, Diego, Ivan. Suplentes: Joaquin, Edward, Rodney, Antonio Luis, Antonio.

U.D. Rinconada: Checa, Manuel, Colela, Víctor, Moi, Joserra (C), Oskita, Barri, Pando, Cuevas, Luis Cubero. Suplentes: Rafa Ortega, Jairo, juaki, Moya, Parque, Antonio Miguel.

Estadísticas Cornes/Tarjetas
Dos Hermanas: 6/5
U.D. Rinconada: 8/0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.