BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Cerro 1-1 Rinconada 

El Rinconada ha conseguido hoy el primer empate del curso en el campo de hytasa ante el equipo del cerro. 
El Rinconada buscaba salir de la zona de descenso, la cual ha tenido en la mano durante gran parte del partido.
El partido comenzaba con el balón siendo rinconero, en el min 8 tras un córner sacado por oskita en corto hacia Joserra y el capitán no se lo pensó y la puso em la escuadra del palo largo poniendo al equipo rinconero pronto por delante en el marcador. Continuaba el dominio Rinconero continuaba y fruto de ello en el min 15 luis cubero marcaba pero el linier anulo el tanto al indicar fuera de juego. En el minuto 22 otra vez un incisivo Luis Cubero se marchaba de dos jugadores rivales y disparaba demasiado cruzado, en el min 25 el cerro se acerco sin peligro en un córner que atajó Jairo y poco después volvia a crear peligro por banda derecha y despejaba Jairo el peligro local. En el min 30 llego la más clara del primer acto para el cerro en las botas de Rafa que disparo pero Jairo estuvo acertado evitando el empate. En el 40 doble llegada local con escaso peligro para la meta de Jairo, asi se llegaba al descanso con el 0-1 que puso Joserra en el minuto 8 de partido.
A los 5 minutos de la reanudación tras buena jugada del equipo rinconero el balón llegó a Joserra en banda derecha y tras poner un preciso centro el remate de Luis Cubero con la cabeza se marcho alto. En el minuto 56 una falta lateral del cerro que centraron al corazon del area fue atajada por Jairo. El partido entró en unos minutos en la que las defensas se imponían a los ataques. El cerro lo intentaba con posesión que no llegaban a nada mientras que el Rinconada en las contras carecia de ultimo pase para colocar a sus atacantes frente al meta local. Tras unos minutos descontrolados de partido en el min 78 llegaba el empate del cerro que tras una gran jugada por la banda derecha Rafa remataba de primeras haciendo inutil la estirada de Jairo. Ambos equipos buscaban sin acierto en el ultimo pase la portería rival, fue en el min 88 cuando el Rinconada tuvo la ultima del partido, una contra de 3 vs 3 no supo aprovecharla, en el contra de esta el cerro estrello el balón en el larguero.  La ultima ocasión del partido la tuvo Rafa para el Cerro tras driblar al defensor su disparo raso lo atrapo Jairo.

Buen punto para el equipo Rinconero, tuvo opciones de ganar pero al final también las tuvo el rival. Parece que la suerte nos empieza a cambiar poco a poco ese larguero en otro partido de esta temporada nos hubiese provocado otra injusta derrota.


La semana próxima semana recibimos en nuestra casa al C.D. Coronil. El horario se conocerá a lo largo de la semana y se informará en nuestras rrss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.