BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 29 de octubre de 2017

Crónica | UD Rinconada 3-2 UD Pilas

Rival de entidad el que visitaba en la mañana del domingo el Leonardo Ramos. Todo una UD Pilas que descendió la pasada temporada desde Primera Andaluza, y que esta campaña desea volver a donde se fue. El Rinconada, que ha empezado la liga como un cañón, se vio superado en el marcador en el primer tramo de la primera parte del juego, terminando remontando para volver a llevarse los tres puntos y colocarse como nuevo líder de Segunda Andaluza.


GOLES:

0-1 (Min 32): Contra bien llevada por banda izquierda que, tras un buen centro raso, culmina marcando el delantero local Javi Mara para batir en el segundo palo a Jairo.

1-1 (Min 43): Jugadón de Ávalos por banda izquierda que le pone un balón a David Cuevas para que defina a la perfección frente el portero.

2-1 (Min 48): Gran jugada de David Cuevas por banda derecha que, tras regatear a su marca, le deja un balón en bandeja a Rafa para remontar el partido.

3-1 (Min 55): Contra rinconera que pilla adelantada a la defensa pileña, pase a David Cuevas que lo deja solo ante el portero casi en el centro del campo para que lo regatee y defina a la perfección.

3-2 (Min 75): Jugada aparentemente sin importancia que provoca una serie de imprecisiones en el área rinconera para que Ponce remate a gol y recorte distancias.

Con el pitido final, el Rinconada sigue encadenando victorias consecutivas que lo mantienen en la parte alta de la tabla. Con los resultados dados del resto de rivales, nos colocamos líderes de la clasificación, algo que nos dará alas y moral para seguir creyendo en nuestra forma de hacer fútbol y plantear los partidos. La próxima semana visitaremos a otro gallito de la liga: el Puebla CF que en casa no ha perdido ningún encuentro liguero. Será una oportunidad de oro para seguir sumando de tres como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.