BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Crónica | Puebla CF 2-2 UD Rinconada

Difícil batalla la que tenía este domingo la UD Rinconada: nada más y nada menos que visitar en su feudo al Puebla CF. Un histórico del fútbol provincial que, al igual que los blanquiazules, no pasan por su mejor momento en cuanto a categoría donde militan. Duelo de dos ''perros viejos'' en el fútbol base sevillano, que no defraudaron a los allí presentes y dieron un gran partido donde, de ir ganando casi todo el encuentro, el Rinconada se encontró con el empate en el 95 de partido, sumando un punto de oro.


GOLES:

0-1 min. 8: Balón en la frontal del área que intercepta Charro para disparar, rebota en un jugador y aprovecha el centrocampista rinconero para batir al meta local.

1-1 min. 72: Despeje de la defensa cigarrera que recae en el delantero Rioja que, tras superar a la defensa rinconera en velocidad, bate a Jairo tras una vaselina ante la salida del guardameta.

2-1 min. 88: Internada por la derecha del Puebla. Fau prueba desde lejos centrando un balón que se envenena hasta entrar en la portería visitante.

2-2 min. 95: Andrades cabecea con fortuna un centro de Joserra tras una falta en el centro del campo.

Con el pitido final, el Rinconada suma un valioso punto en un campo donde el Puebla sólo ha sumado de tres esta temporada, por lo que se antoja bien cosechado para los de Antonio Garrido. Empatado a puntos con el ahora líder Alcalá del Río CF, la próxima semana de nuevo tocará viajar fuera del Leonardo Ramos, esta vez al feudo de la UD Soleá. Sólo queremos ganar y por ello lucharemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.