BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de octubre de 2017

Crónica | UD Bellavista 1-2 UD Rinconada

No fue un buen partido el jugado ayer en el barrio sevillano de Bellavista. Un Rinconada que no demostró su mejor cara se vio superado en algunos instantes por el cuadro local, pero cayendo esta vez la balanza del lado rinconero. Y es que el potencial ofensivo de este equipo se impone en su mayoría a cualquier circunstancia. El Bellavista, que acabó con nueve jugadores, se vio sucumbido ante el fuerte acierto de cara a gol de los de Antonio Garrido, que ya ven como ganados los últimos cuatro encuentros ligueros.


GOLES:

0-1 (Min 50): Rafa conseguía batir a Rubén tras un mano a mano que definía a las mil maravillas el ariete rinconero.

1-1 (Min 75): Falta lejana del delantero local, que se saca de la chistera un zapatazo a la escuadra de la portería defendida por Jony. Imparable remate para el guardameta visitante.

1-2 (Min 87): centro de David Gabriel desde la banda izquierda que impacta en el brazo del defensa local, decretando penalti el colegiado. Ávalos transformaba la pena máxima.

Con el pitido final, el Rinconada se instala en la pomada de los equipos que quieren luchar por el ascenso, colocándose cuarto en la clasificación, a un sólo punto del líder. La próxima semana viviremos en el Leonardo Ramos un emocionante encuentro frente a un gallito de la categoría: la UD Pilas. Será una importante piedra de toque para medir las aspiraciones reales de los dos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.