BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 15 de octubre de 2017

Crónica | UD Rinconada 2-1 Atco Dos Hermanas

Prueba de altura esta mañana en el Leonardo Ramos. Nos visitaba el Atlético Dos Hermanas, conjunto que, si casi desciende el año pasado, esta temporada se ha reforzado con jugadores de renombre en el fútbol provincial. Dos conjuntos que lucharán esta temporada por un ascenso que se antoja complicado viendo el nivel de la presente campaña. El Rinconada terminaría remontando el partido tirando de garra y orgullo para colocarse en la zona noble.


GOLES:

0-1 (Min 38): Centro lateral por banda derecha del extremo visitante, y en el segundo palo espera la llegada de Jorge Guerra que empala a la perfección.

1-1 (Min 72): Falta lateral botada por Ávalos, la pone envenenada de tal manera que, sin llegarla a tocar nadie, se cuela en la portería defendida por el Dos Hermanas.

2-1 (Min 78): Jugada lateral que llega a los pies de Joserra, que se la acomoda para sacarse un tremendo zurdazo con rosca para ponerla en la escuadra visitante, haciendo imposible la estirada del guardameta.

Con el pitido final, es el Rinconada el que se llevó el gato al agua en este trepidante partido. Este tipo de encuentros son los que a final de liga deciden la balanza para un lado u otro, con ambos equipos igualados que lucharon hasta el último minuto por la ansiada victoria, siendo los de Antonio Garrido los más voluntariosos en dicha búsqueda. Con un Rinconada viendo muy de cerca los dos puestos que dan acceso a la gloria, la próxima semana tocará visitar al UD Bellavista B. Será una ocasión extraordinaria para seguir sumando de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.