BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 8 de octubre de 2017

Crónica | Atco. Sanlúcar 1-3 UD Rinconada

Nueva salida rinconera, esta vez al feudo del Atlético Sanlúcar. Tras agarrar los tres puntos en la jornada anterior frente al Mosqueo, era vital seguir sumando de tres para no desengancharse de la zona noble de la tabla. Esta vez fue David Cuevas el que puso la salsa del gol con otro hattrick que lo catapultó como un jugador determinante en el cuadro de Antonio Garrido.

GOLES:

0-1 (Min 2): En una gran jugada colectiva Rinconada, Joserra juega con Ángel, que busca a Cuevas que, por dentro, suelta un zurdazo a la escuadra del guardameta sanluqueño.

1-1 (Min 36): Pérdida en el centro del campo que acaba con un balón a la espalda de la defensa, para que Colo convierta el empate para los locales.

0-2 (Min 45): De nuevo, Joserra se alía con David Cuevas en una magnífica jugada del jugador rinconero. Cuevas, hoy posicionado en banda derecha a pie contrario, encara al defensor y, tras salir hacia dentro, consigue marcar batiendo a Ismael al palo izquierdo.

1-3 (Min 55): Contra de libro de los rinconeros, que, al primer toque consiguen conectar con Barri para servirle en bandeja a Cuevas el tercero de su cuenta particular y el tercero para el equipo.

Con el pitido final, el Rinconada vuelve a encadenar dos victorias consecutivas que le llenan de moral para el siguiente partido que le toca. Será el Atlético Dos Hermanas el que visitará el Leonardo Ramos la próxima semana, en un complicado duelo de altas miras con un conjunto reforzado que quiere aspirar a todo. Sin duda, será la ocasión idónea para seguir sumando de tres y hacerse fuerte en esta complicada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.