BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 1 de octubre de 2017

Crónica | UD Rinconada 3-2 AD Mosqueo

''Match ball'' del Rinconada el que se jugaba esta mañana en el Leonardo Ramos ante la AD Mosqueo tras dos envites seguidos con derrotas del cuadro de Antonio Garrido. El rival, uno de los aspirantes al ascenso a Primera Andaluza, no le pondría las cosas nada fáciles a los rinconeros, llegándose a adelantar dos veces en el marcador para terminar naufragando a manos de un Rinconada eficaz de cara a gol.

GOLES:

0-1: Tiro lejano del Mosqueo, queda rechazado el balón dentro del área, no se lo espera la defensa rinconera y Bravo la pone a Panera para rematar a placer en el segundo palo.

1-1: Nada más sacar de centro tras el gol visitante, Joserra pone un balón en largo para Cuevas, que pincha a las mil maravillas, conduce hasta línea de fondo y pone el balón para Rafa que remata al primer palo.

1-2: Jugada colectiva del conjunto palaciego que culmina David Marchena tras una internada por la banda derecha.

2-2: Tiro lejano desde la frontal del área de Rafa que acaba entrando ajustado al palo izquierdo del meta visitante.

3-2: Balón aéreo que se equivoca el guardameta al intentar despejar en la pugna con Cuevas. Rafa aprovecha el rechazo para batir al portero.

Con el pitido final, el Rinconada vuelve a la senda del triunfo con un grandísimo partido de Rafa que se coronó como mejor jugador del partido. La próxima semana visitarmeos al Atlético Sanlúcar CF, oportunidad de oro para seguir sumando de tres y volver a coger confianza como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.