BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Crónica | UD Rinconada 1-2 Alcalá del Río CF

Arrancó el partido con mucha igualdad en los dos bandos, marcado por un respeto mutuo de dos equipos vecinos que demostraron su igualdad durante todo el partido. Con un estadio a rebozar los rinconeros intentaban llevar la manija del partido, con un Alcalá muy bien situado en el terreno de juego y muy compacto en sus líneas. La primera parte destacó por su falta de ocasiones, destacando una muy clara de Gerardo que se plantó frente al portero y no supo definir correctamente en una jugada que pudo haber supuesto el primer tanto blanquiazul. Con el empate inicial a cero nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, dio un vuelco el devenir del encuentro, lanzando el zarpazo primero el Rinconada en el marcador. Buena jugada de David Cuevas por banda derecha que acaba poniendo un balón al segundo palo, encontrando la cabeza de David Gabriel para lanzar el 1-0 en el minuto 47 de juego.
Minutos más tarde llegaría la igualada alcalareña, tras una buena jugada en ataque que la defensa rinconera acaba cometiendo penalti. Sería Campos el encargado de transformar la pena máxima, llegando José a pararlo pero no deteniendo el posterior rechace, y colocando el 1-1 en el minuto 58 de juego.
Le anularían un gol al Rinconada por supuesta mano a Barri cuando ya había fusilado la meta visitante en el minuto 63. Ya en los últimos compases de juego, y en un balón suelto en el área, lo aprovechó el rinconero y canterano Burgos para culminar la remontada visitante y colocar el definitivo 1-2, resultado con el que el colegiado señalaría el pitido final.

Tres importantes puntos que se le escapan al Rinconada en los últimos minutos, en un encuentro donde lo más justo hubiera sido el empate, pero el acierto de cara a gol visitante fue letal de cara al resultado final. La próxima semana será el Rinconada el que visite el feudo del Camino Viejo CF, ocasión de oro para volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.