BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Crónica | UD Rinconada 2-1 CD Albaida

Bonita mañana de fútbol la que presentaba el Leonardo Ramos. Un nuevo cambio de imagen para comenzar una nueva e ilusionante temporada, la que significará el 50 Aniversario del conjunto blanquiazul. Nuestro primer rival, un CD Albaida recién ascendido que vino con todas sus ganas de llevarse el gato al agua. La novedad de los cambios volantes le dieron al juego un ritmo diferente y novedoso, adaptándose cada entrenador a lo que regía el partido en cada momento.

Comenzó el encuentro con una grandísima ocasión rinconera que pudo significar el primer gol del encuentro, tras toparse Gerardo con el portero tras un mano a mano muy claro. En el minuto 14 llegarían aplausos de la grada cuando Rafa se sacó de la chistera un tremendo chut desde fuera del área que se estrelló en el larguero cuando ya la grada casi cantaba el tanto. En el ecuador de la primera parte llegaría el jarro de agua fría para los de Antonio Garrido. Faltaba al borde del área que se encargaría el 10 visitante de ponerla pegada al palo, haciendo imposible la estirada de José y colocando el 0-1 en el minuto 28 de juego, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, se vio un Rinconada diferente, mucho más decidido a conseguir el gol. Uno de los cambios que buscaban el mismo fue el protagonista del tanto del empate. Córner sacado por David Cuevas que cabecea Andrade en el primer palo para hacer el 1-1 en el minuto 62 de partido.
Con el equipo volcado para culminar la remontada, se quedaría el Rinconada con un jugador menos por expulsión, hecho que no produjo ni mucho menos que el equipo se echara atrás. En el minuto 86 llegaría la ansiada remontada, tras una gran jugada por banda izquierda que culmina en un gran centro para que David Cuevas hiciera el delirio de la afición y pusiera el definitivo 2-1 en el marcador.

El Rinconada arranca la liga con victoria, tras una remontada de coraje que le hace agarrar los tres puntos y dejarlos en el Leonardo Ramos. La próxima jornada nos tocará visitar el pueblo de Mairena del Aljarafe para enfrentarnos al Atco. Libertad, oportunidad de oro para seguir sumando de tres en esta temporada que se antoja ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.