BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 22 de mayo de 2017

Comunicado de rectificación hacia Radio Rinconada

La anterior semana, tras el partido en casa frente al Ibarburu CF nos encontramos con la sorpresa de la no asistencia por parte de los medios de Radio Rinconada. Ante tal hecho, y sin motivo alguno que nos llegara en aquel momento, decidimos publicar un comunicado donde expresábamos nuestro malestar ante lo que considerábamos un acto desconsiderado.

Si bien es verdad que todo asunto al respecto se ha clarificado y hablado con los responsables del medio local, queremos pedir disculpas públicamente por si algún profesional de Radio Rinconada se ha sentido ofendido.
La intención de nuestro comunicado no era más que la de dar voz a muchos aficionados que nos hicieron llegar el por qué no podían escuchar el partido por las ondas de la cadena. Nunca quisimos menospreciar la labor de todos los profesionales de la radio.
Como también destacamos en aquel comunicado, nuestra relación con Radio Rinconada viene siendo muy cordial, y así pretendemos que continúe. La Radio debe apoyar al deporte local -como bien viene haciendo, y desde hace muchos años-, a su vez que el deporte local debe agradecer a Radio Rinconada el compromiso de seguir por cada rincón a los dos equipos de la localidad.

Finalmente, pedimos de nuevo disculpas. Rectificar es de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.