BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 25 de mayo de 2017

Comienzan las jornadas de captación para la cantera 2017/18

Llegamos casi al punto y final de una temporada emocionante para la cantera. Conseguimos en la todavía presente temporada ampliar el número de equipos de la cantera blanquiazul, dando muestras de la gran afición al fútbol que hay en la localidad, sobre todo por parte de nuestros pequeños.

Como bien hemos dicho, la campaña entra en su recta final, y el club ya comienza a preparar la siguiente: la que será nuestro 50 Aniversario. Estamos muy ilusionados con lo que vamos a vivir en los próximos meses, pues no todos los días se cumple medio siglo dando fútbol a La Rinconada.
Nuestros niños serán protagonistas en un año único, y así se lo haremos ver. Tenemos la intención -y la certeza- de que este año ampliaremos aún más los equipos de cantera, superando los 12 de esta temporada 2016/17.
Desde ya abrimos el plazo para las jornadas de captación de todas las categorías, desde Bebés hasta Cadetes. Todos los chicos que queráis pasar un fantástico año -y sus padres vivirlo de cerca- no tenéis más que pasaros por las oficinas del club del Nuevo Leonardo Ramos para cualquier duda sobre el tema, a la par que para formalizar la inscripción en estas jornadas de captación para la temporada 2017/18.

Os dejamos el cartel de las diferentes categorías, y sus días y horas de presentación. Guardadlo muy bien porque estaremos hasta el 29 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.