BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 28 de mayo de 2017

Crónica | U.D. Rinconada 4-1 Gilena C.F.

Tras una larga temporada con altos y bajos, donde hubo momentos con sensaciones de poder quedar entre los dos primeros y en otros no tanto, llegó la última jornada de liga. Nos visitaba en el Leonardo Ramos el Gilena CF, conjunto que se jugaba el descenso en este último envite. El Rinconada, que venía de sumar cinco victorias consecutivas, no se conformaría con esa estadística y tiró de casta para imponerse con solvencia y sumar la sexta de ellas.

Comenzó el partido con un cuadro de la Sierra Sur jugando con más corazón que cabeza. Presionaban arriba intentando dificultar la salida rinconera, pero un gran Joserra y Cebolla salían jugando desde atrás con gran acierto. A destacar en la primera parte varias jugadas de David Cuevas, el más destacado del partido, que se marcharon por muy poco fuera de los tres palos. Con el resultado inicial llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad. se vería otro Rinconada completamente diferente, con gran acierto de cara a gol y grandes internadas por bandas que crearían gran peligro. Pocos minutos duraría el marcador a cero, pues en el minuto 49 se abriría la lata. Buena jugada de Rafa, que se la deja por bajo a David Cuevas al borde del área para que la coloque en la misma escuadra, poniendo el 1-0 en el electrónico.
Con la ventaja mínima, comenzarían los blanquiazules a tener la posesión total de balón, dificultando cualquier intentona del Gilena para empatar el encuentro. El segundo gol llegaría tras una buena internada por banda derecha de David Cuevas, que se la pone a Rafa para marcar a placer y colocar el 2-0 en el minuto 76 de juego.
Dos minutos más tarde llegaría la sentencia rinconera, con otra magnífica jugada de Ángel desde campo propio, que se planta frente al portero para regalársela a su hermano y que así Rafa hiciera el 3-0 en el minuto 78 de partido.
Con todo dicho, en el minuto 87 llegaría el gol visitante para recortar distancias, poniendo el 3-1 en el marcador. Ya en el descuento llegó el cuarto gol blanquiazul, con un balón en largo que dejaría solo a David Cuevas para plantarse frente al portero, regatearlo y hacer el 4-1 en el minuto 92, resultado con el que llegaríamos al final del partido.

El Rinconada concluye la temporada en cuarta posición, sumando su sexta victoria consecutiva. Damos gracias a la afición por ser tan fieles durante la temporada, irregular en una primera vuelta donde el equipo sobresalió entre los dos primeros, y una segunda vuelta donde hemos sido superados por grandes equipos más regulares y merecedores del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.