BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 21 de mayo de 2017

Crónica | CD San Jerónimo 2-4 U.D. Rinconada

Penúltima jornada de liga donde tocaba visitar al colista de la categoría, el ya descendido CD San Jerónimo. El encuentro se podría catalogar casi como de intrascendente, debido a que ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada, salvando ese milagro que, ya imposible, podría haber dejado al Rinconada con opciones de ascender en la última jornada.

Comenzó el partido con un Rinconada dominador, a sabiendas de lo poco o nada que se jugaban los locales -que iban al partido 14 jugadores-, y de que el buen hacer blanquiazul desequilibraría la balanza. No habría que esperar mucho para ver el primer gol del partido. Saque de córner en el minuto 20 de partido que encuentra la cabeza de Rafa para hacer el 0-1 en el marcador.
Poco más tarde llegaría nuevamente el gol rinconero, poniendo distancias de por medio y haciendo cómodo el partido. Sería David Cuevas en esta ocasión que se plantaría frente al portero para regatearlo y colocar el 0-2 en el minuto 32 de juego, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, concretamente nada más reanudarse, llegaría el gol de los de San Jerónimo, poniendo el 1-2 en el minuto 48 de encuentro.
Tan sólo un minuto más tarde podría haber puesto el Rinconada más tablas de por medio, con un penalti que le hacen a David Cuevas, pero que el portero local llega a adivinar las intenciones a Dani Perea, encargado del mismo. Con un resultado tan ajustado, no le entraron nervios al cuadro de Antonio Garrido, que pocos minutos más tarde colocaría el tercero. De nuevo córner sacado por David Cuevas, llega a la cabeza de Rafa que pone el 1-3 en el minuto 60 y hace el segundo en su cuenta particular.
Con el habitual carrusel de cambios a media hora del final del partido, con algunos juveniles sobre el terreno de juego, llegó el cuarto gol rinconero. Enésimo córner sacado al área, el balón encuentra a Imanol -que acababa de salir también al césped- que coloca el 1-4 en el minuto 68 de juego.
Con un partido ya cerrado y un Rinconada esperando el final del mismo, llegó en el minuto 87 el segundo gol del San Jerónimo para maquillar el marcador, resultado de 2-4 con el que el árbitro señalaría el final del encuentro.

Quinta victoria consecutiva de los chicos del Leonardo Ramos, que llegan a la última jornada sin opciones matemáticas para ascender, dados los resultados de los otros rivales de arriba. La próxima semana nos visitará el Gilena CF, rival que está en la lucha por no descender y donde el Rinconada quiere sumar su sexta victoria consecutiva para acabar la liga lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.