Casi podemos vislumbrar de cerca el final de liga que pronto llegará a su fin. El Rinconada, aunque matemáticamente puede seguir soñando con el ansiado ascenso, sí que se antoja complicada la gesta para el cuadro de Antonio Garrido, que no quiere darse por vencido mientras quede un atisbo de posibilidad. Hoy tocaba visitar el feudo del Ciudad Jardín CF, que no conseguiría doblegar a los rinconeros.
Comenzó el partido con un Rinconada voluntarioso en la posesión de balón, y un cuadro capitalino que presionaba muy arriba para evitar la salida de balón rinconera. Los primeros minutos fueron de mucha igualdad, sin dominadores claros sobre el césped de La Doctora. De hecho no le gustaba al entrenador rinconero el devenir del partido, pues realizó en la primera parte dos cambios consecutivos para tapar las deficiencias que notaba. Con el empate inicial llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, surtiría efecto la charla que el míster dio en el vestuario, pues cambió completamente la imagen de los blanquiazules -hoy de verde-. En el minuto 52 llegó una grandísima ocasión para los nuestros, tras una falta botada por David Cuevas que iba a la misma escuadra, sacando el portero local el guante cuando ya se cantaba el gol en el bando rinconero. Pocos minutos más tarde llegaría el primer gol del conjunto del Leonardo Ramos, que serviría para abrir la lata. Gran jugada llevada a cabo por el centro del campo blanquiazul, que culmina rematando Imanol para colocar el 0-1 en el minuto 58 de juego.
Tuvo Rafa en la segunda parte clarísimas ocasiones para ampliar el marcador, topando en todas con el portero local que se mantuvo firme. En el minuto 70 llegaría el segundo tanto rinconero, tras un balón aéreo que pone Cebolla para que Imanol, frente al portero, realice una tremenda vaselina que puso el 0-2 en el electrónico para la alegría de los allí presentes desplazados.
Cuando ya parecía -como coloquialmente se le llama- todo el pescado vendido, llegó la réplica local en el descuento para acortar distancias y colocar el definitivo 1-2, tanto que no cambiaría el devenir del partido. Con la victoria rinconera, el colegiado señaló el final del encuentro.
Dos victorias seguidas encadena el Rinconada, que se aferra a las pocas posibilidades que le queda para alcanzar las dos primeras plazas. La próxima semana será la UD La Jara el equipo que visite el Leonardo Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.