Vamos llegando poco a poco al tramo final de temporada. El Rinconada recibía hoy en el Leonardo Ramos a un UD Soleá que sigue en la plena lucha por no descender, mientras que los blanquiazules buscaban salir de una racha sin victorias de hace casi un mes. Con un equipo plagado de bajas debidas a lesiones y asuntos laborales, Antonio Garrido convocó a dos juveniles para hacerlos debutar con el Sénior, destacando sus actuaciones en los minutos jugados.
Comenzó el encuentro con un Rinconada decidido a jugar el balón. Siendo dueño y señor del partido, los visitantes renegaron del esféricos para dedicarse a buscar algún contraataque que pudieran darles ventaja. Poco duró la igualdad en el marcador, pues en el minuto 23 sería Imanol el que, tras centro desde banda izquierda, se saca una tremenda volea para hacer imposible la estirada del portero y colocar el 1-0.
La tónica del envite se alargaría durante los noventa minutos, con los blanquiazules insistentes de cara a gol, y los capitalinos apagando el fuego como bien podían. Poco antes del descanso llegaría el segundo tanto rinconero. Grandísimo pase entre líneas que se saca Ángel -destacada su actuación en la mañana de hoy- para encontrar a Dani Serna, que regatea al portero para hacer el 0-2 en el minuto 41, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, y con el pie aún en el acelerador, no dio tiempo a que la gente volviera de la cantina para cantar el tercero. Córner al segundo palo que no llega Ávalos, encuentra a Cebolla que saca un tremendo chut a la escuadra del portero, y poniendo el 3-0 en el minuto 46.
Poco más tarde llegaría el cuarto gol, tras un centro por la banda izquierda que no llega a rematar Dani Serna, se topa con Imanol en el segundo palo, y con un buen recorte de la coloca a su pierna izquierda para colocarla al palo y poner el 4-0 en el minuto 55 de partido.
Llegada la hora de juego y con un resultado cómodo, Antonio Garrido comenzó el carrusel de cambios, dándole oportunidad a todos los integrantes del banquillo. De hecho, los dos goles restantes fueron firmados por dos de los cambios introducidos en el terreno de juego. En el minuto 77, Saja se saca de la chistera una gran jugada individual para plantarse frente al portero y batirlo por bajo, poniendo el 5-0.
La alegría total llegaría en el minuto 83. Cabalgada de Ángel por banda derecha, pone un centro raso que encuentra a Saja, que generosamente la deja pasar para que el juvenil Torralbo pusiera el 6-0 y estrenara su cuenta goleadora con el equipo Sénior. Llegado el minuto noventa, el colegiado señaló el final del encuentro.
Set y partido el que se saca el Rinconada antes del parón futbolístico de Semana Santa. Los blanquiazules se quitan la espinita de cuatro partidos sin cosechar una victoria y cuajan un gran encuentro que sirve para coger confianza de cara al tramo final de liga. El fútbol volverá pasada la Cuaresma, y nos tocará visitar al Ciudad Jardín CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.