BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de abril de 2017

Crónica | No se rinde en su búsqueda por lo casi imposible (4-2)

Partido adelantado a la jornada del viernes debido a la festividad del Día del Trabajador, sumado al comienzo de la Feria de Abril, que ocasionó este horario atípico en el Nuevo Leonardo Ramos. El Rinconada conseguiría una gran victoria ante un rocoso rival, que salió desde el comienzo a por todas, para seguir aferrándose el sueño casi imposible que se antoja el del ascenso.

-GOLES-

0-1 Min 2: Pase de Dani Serna al hueco para la carrera de Imanol que define al palo derecho de la portería jareña

1-1 Min 4: Jugada trenzada por los visitantes, llega el balón a Biri que empata el partido a los dos minutos.

2-1 Min 19: De nuevo, jugada de cebolla que conecta con Dani Serna que, encara al portero, le regatea y culmina con un magnífico tiro al palo derecho.

3-1 Min 35: Cambio de banda de Joserra que recibe Segura para que éste ponga el balón al punto de penalti, que recibe sin oposición alguna Cebolla para que remate a placer al palo derecho

3-2 Min 63: Córner al segundo palo que no sabe despejar la defensa rinconera. El balón queda muerto en la frontal del área, ocasión que aprovecha Pony para rematar a bocajarro.

4-2 Min 66: Pase largo de Selu a Rafa que regatea al guardameta y define a placer.

Con esta tercera victoria consecutiva, el Rinconada deja el balón en el tejado de los equipos de arriba, que saben que no pueden fallar en sus propios envites. El fútbol nuevamente hará un parón para la Feria de Sevilla, volviendo así el fútbol después de ésta, que nuevamente recibiremos en el Leonardo Ramos al Ibarburu CF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.