BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 5 de marzo de 2017

Crónica | Trabajada victoria que mantiene intacta la ilusión (0-1)

Tras el anterior encuentro frente al Cazalla Balompié saldado con victoria, era una magnífica oportunidad para seguir sumando de tres. Esta vez tocaba visitar el feudo del Atlético Dos Hermanas, un gran estadio que bien podría ser de un conjunto de mayor categoría, debido a la calidad de sus instalaciones. No lo pondrían nada fácil los nazarenos, pues le costó al Rinconada grandes esfuerzos para traerse una victoria que vale oro para seguir arriba.

Comenzó el partido sin dominador claro, con los dos equipos bien plantados sobre el césped y sin apenas ocasiones de gol. Intentaba madurar el envite el cuadro blanquiazul con jugadas de toque, pero les fallaba la precisión a la hora de culminar con gol. Los nazarenos tuvieron a su vez varias ocasiones sin poner en apuros al guardameta José, que se mantuvo muy seguro en todo el partido. Llegaría la primera clara ocasión justo antes del pitido para ir a vestuarios, tras una gran jugada de David Cuevas, le llega el balón a Cebolla para que éste se la ponga a Caro, que la envía arriba de la portería. Con el resultado inicial llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad comenzaron a animarse los de José Santizo, con una buena ocasión que produjo un centro al área, no llegando a encontrar destino y paseándose por la misma. También la tuvo el Dos Hermanas, quizás la más clara del partido para los locales, que afortunadamente no acabó en gol. Justo después llegaría la jugada que ocasionaría el primer y único tanto del partido. Balón que roba Rafa en la banda izquierda tras una buena presión rinconera, le pone el balón a David Cuevas en el segundo palo, y éste bate al portero para colocar el 0-1 en el minuto 65 de juego.
Pudo el Rinconada ampliar distancias en dos ocasiones muy claras, destacando la segunda de Joserra en el 82 de partido -hubiera significado la sentencia-, que con todo a favor y solo frente al portero la envió arriba. Con los nazarenos atacando y el Rinconada metido atrás defendiendo el resultado, el árbitro señaló el final del encuentro.

El Rinconada vuelve a cosechar dos victorias consecutivas, algo que conseguía desde hace dos meses. Con este resultado, los blanquiazules siguen soñando con el ascenso, estando a tan sólo tres puntos del segundo clasificado y metiendo presión a los dos de arriba. La próxima semana nos visitará en el Leonardo Ramos el CD Demo, duelo directo pues tan sólo nos separa un punto en la clasificación. Será una extraordinaria ocasión para conseguir los tres puntos, alejar a un rival directo en la tabla y seguir soñando con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.