BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 12 de marzo de 2017

Crónica | Tropiezo en el peor momento posible (1-2)

No era la ocasión para tropezar. Tras dos victorias consecutivas y vistos los resultados dados en la jornada en cuestión, el Rinconada tenía una oportunidad de oro para acercarse aún más a la zona de ascenso. Enfrente, un CD Demo jugándose lo mismo que los blanquiazules, a tan sólo un punto antes del partido y que venían con una garra que les pasó factura a los de José Santizo, no siendo capaces de reaccionar a las embestidas capitalinas.

Comenzó el partido y ya se les veía a los visitantes las intenciones. Mucha intensidad en los primeros minutos del encuentro, que costaron alguna que otra tarjeta amarilla, y otras tantas que no llegó a mostrarlas el colegiado. El Rinconada intentaba barrer para terreno una posesión que se antojaba complicada, viendo la presión a la que sometía el Demo el envite. Sería en el minuto 18 cuando llegó el primer varapalo. Desentendimiento entre José y Dani Perea en un balón dividido, que provoca la entrada del delantero rival buscando el esférico, causando penalti el guardameta sobre éste. La pena máxima sería transformada y colocando el 0-1.
Durante los siguientes minutos y hasta el ecuador del encuentro, el balón dejaría de tener un dominador claro, jugándose mucho tiempo en la mitad de campo y con los porteros sin apenas aparecer. Con la derrota por la mínima llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, tardaría poco el Rinconada en empatar el encuentro. Buena jugada de David Cuevas por banda izquierda, que pone un centro medido al segundo palo para la entrada de Rafa, que cruza el balón para poner el 1-1 en el minuto 62 de partido.
Mucho tiempo tendría por delante el Rinconada para culminar la remontada, de hecho tuvieron buenas ocasiones para hacerlo, no teniendo la suerte necesaria de cara a gol para culminarlas. Introdujo José Santizo todo lo que tenía en el banquillo para hacer efectivo el segundo tanto, pero con un Rinconada volcado arriba llegó la sentencia final. Contra visitante por banda que termina con un centro al área, el delantero se queda solo frente a José, y tras dos intentos rechazados por el guardameta, llegó a la tercera sin apenas oposición para colocar el 1-2 en el minuto 89 de partido, resultado con el que el colegiado marcó el final del encuentro.

Duro varapalo para los rinconeros, que caen en un tramo de temporada que se antoja vital sumar de tres en tres. El ascenso sigue a tres puntos tras el tropiezo del Cazalla. La semana que viene toca visitar al CDF Herrera, en un duro encuentro y estadio donde sumar es imprescindible para nuestras aspiraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.