BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 19 de marzo de 2017

Crónica | El fantasma de los últimos minutos vuelve a aparecer (1-1)

Difícil plaza la que tocaba en este último largo desplazamiento: nada más y nada menos que Herrera para arañar los tres puntos en una prueba de fuego para los de Antonio Garrido. Muy intensos comenzaron los rinconeros, que vieron en el tramo final de juego cómo le marcaban el gol del empate, situación que se está volviendo frecuente para un equipo que se aleja poco a poco de su objetivo.

Comenzó el encuentro con un Rinconada muy enchufado, marcando una presión alta que asfixiaba a los herrereños. En los primeros minutos ya disfrutaron de dos ocasiones muy claras que pudieron poner bocabajo el partido. Sería primero David Cuevas en el primer minuto el que se plantaría frente al portero, situación atajada por el guardameta. Mismo éxito tuvo la segundo pocos minutos más tarde, esta vez en los pies de Zico, que de nuevo se topó en un mano a mano con el guardameta y otra vez acabó el zaguero con cualquier objetivo de gol. Poco antes del intermedio, dispuso David Cuevas de otra magnífica ocasión, tras ver adelantado al portero e intentar la vaselina, que terminó chocando en el larguero. Con el resultado inicial y un Rinconada muy superior, llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, tardarían poco los blanquiazules en hacer efectivas las sensaciones obtenidad en la primera parte. Sería Emi el que aprovecharía una buena internada de Joserra por banda derecha para colocar el 0-1 en el minuto 57 de juego.
Fueron minutos, a partir de entonces, donde los de Antonio Garrido intentaron aliviar el ritmo de partido, para así no darle vida a un Herrera que buscaba insistentemente el empate. En el tramo último de encuentro, comenzaron a avisar los locales con varias contras que fueron bien paradas por la defensa o por nuestro guardameta José. Con el equipo intentando amarrar la victoria en un complicadísimo estadio, llegó el jarro de agua fría. Contraataque llevado a cabo por los herrereños que culminan batiendo a José, y poniendo el definitivo 1-1 en el minuto 88 de partido, resultado con el que el árbitro señalaría el pitido final.

Nuevamente se le va al Rinconda una oportunidad de oro en los minutos finales, siendo ya varias ocasiones las sufridas de este ''fantasma''. Partidos como Villaverde, Herrera (ida y vuelta) o Gilena hacen ver que hasta el rabo todo es toro, y que hasta que el árbitro no señala el final, puede pasar cualquier cosa. La próxima semana nos visitará en el Leonardo Ramos el Campana Balompié, situación que lucharemos para amarrar los tres puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.