BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 15 de marzo de 2017

La relación Rinconada-Santizo llega a su fin

En la tarde de hoy se ha producido la reunión entre el cuerpo directivo de la U.D. Rinconada y José Santizo para dar por finalizada su andadura en el conjunto blanquiazul. La decisión, que viene meditada en consenso desde hace algunas semanas, se le ha comunicado al ya ex-míster capitalino, y no es otra que el pensamiento que tiene la directiva acerca de la consecución de los objetivos marcados tras la primera vuelta, que no es otro que el ascenso.

La falta de resultados positivos como local y las dudas en el juego del equipo, que, aún no estando lejanos los puestos que dan acceso a la categoría superior, pensamos que es mejorable la imagen dada en los últimos enfrentamientos.
Todo esto ha llevado a pensar que lo mejor en este caso era dar por concluida la relación con José Santizo. 

Desde ahora y hasta final de temporada se encargará de dirigir al equipo Antonio Garrido, que hasta entonces era el segundo entrenador rinconero, y que el club deposita toda su confianza en él para llevarnos en busca del objetivo.

Desde estas líneas, damos las gracias a José Santizo por su trabajo y entrega con el Rinconada, y deseamos mucha suerte en su próxima etapa. A su vez, toda la fortuna del mundo para Antonio Garrido, cuyo éxito será el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.