BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 13 de febrero de 2017

Crónica | La reacción llegó tarde en un partido donde destacaron los nuevos fichajes (1-2)

Un gallito de la categoría volvía a visitar el Leonardo Ramos en la mañana del domingo. Sería El Rubio CF el que provocaría la segunda derrota en casa del cuadro de José Santizo, en una campaña donde se les da mejor actuar como visitante que haciendo las veces de local. A destacar el debut de los nuevos fichajes rinconeros: David Cuevas, Saha, Zico y Pablo Casado.

Comenzó el partido en la fea mañana dominical, con mucho viento que dificultaba ver un juego vistoso por parte de los dos equipos, teniendo que adaptarse a las condiciones climatológicas para llevarse el gato al agua. Mucha igualdad en la primera parte del encuentro, con dominio alterno y pocas ocasiones claras, con muchas faltas en mitad de campo y escasa profundidad. Con empate sin goles en el electrónico llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, sería David Cuevas el que saldría de inicio, provocando buenas jugadas por la banda y dando una profundidad necesaria al equipo rinconero. Pronto se decantaría la balanza en el marcador. Imprecisión en el área blanquiazul que aprovecha el delantero visitante para avanzar y cruzarle el balón a José hacia el palo contrario, poniendo el 0-1 en el minuto 58 de juego.
Con el carrusel de cambios de José Santizo llegó la intentona por conseguir la remontada, consiguiendo en algunos momentos arrinconar a El Rubio en su propio campo. Toda la artillería pesada estaba sobre el césped, y eso produjo una superioridad visitante a la hora de arrancar los contraataques. Fruto del aluvión rinconero sobre la meta rubeña, llegó la sentencia visitante en el descuento. Pobre salida de balón de la defensa rinconera, que provoca una presión de los contrarios hasta hacerse con el balón, plantándose frente a José para batirlo de vaselina, colocando el 0-2 en el minuto 92.
Dos minutos más tarde llegaría el gol rinconero por parte de David Cuevas, cruzando un buen balón dentro del área pequeña para maquillar un justo resultado, haciendo el 1-2 en el minuto 94. Con este resultado llegaríamos al pitido final.

El Rinconada acentúa la dificultad en casa para sumar de tres en tres, cosechando una derrota contra un rival directo. Los blanquiazules siguen en la pelea por el ascenso, y la próxima semana visitaremos al Andalucía Este CF para pelear hasta la última gota de sudor por volver a sumar de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.