Era el último partido de esta jornada. El Rinconada partía con la ''ventaja'' de conocer el resultado de sus principales competidores, lo que sería una baza para afrontar el encuentro frente al CD Antonio Puerta. No resultaría fácil el envite, a pesar de las múltiples ocasiones generada por el conjunto de José Santizo, que no encontraron un exitoso final para cada una de ellas.
Comenzó el partido con un dominio alterno durante los primeros minutos, en un terreno de juego que -todo hay que decirlo- disponía de unas condiciones lumínicas muy por debajo de lo exigible, algo que hacía complicado distinguir los números de los jugadores y poder ver alguna jugada a según qué distancia. Los del Leonardo Ramos comenzaron poco a poco a llevar el balón a su terreno, encerrando a los capitalinos en su campo y disponiendo de las principales ocasiones de gol. En el minuto 30 llegaría la jugada que pudo cambiar el devenir del partido. Penalti cometido sobre el cuadro rinconero, Dani Perea se dispone a lanzarle y se topa con el poste, cuando ya estaba batido el portero, no pudiendo llegar el primero a la cuenta visitante. En el 38 de juego de nuevo llegaría otra oportunidad clara para el Rinconada, anulando el árbitro el gol por supuesto fuera de juego. Con tablas en el marcador y un dominio en juego y ocasiones de los rinconeros, llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, la tónica fue la misma. Un Rinconada sin suerte de cara a gol que siempre veía destruidas sus intentonas de conseguir traspasar la portería rival. Nuevamente se toparía con el poste en una buena jugada donde casi se cantaba el gol en el minuto 57 de juego. Con los blanquiazules -ayer de verde- entregados en ataque buscando definir, llegó una grandísima ocasión de Dani Perea dentro del área, mandando el balón por encima de la portería en el minuto 88, jugada que significaría la última del encuentro con el pitido final del colegiado.
Dos puntos los que se deja en el camino el Rinconada, habiendo tenido el dominio absoluto del encuentro con ocasiones suficientes para haber merecido más. Mirando el lado positivo, a destacar la capacidad de este equipo para seguir sumando partido tras partido, habiendo cuajado tan sólo dos derrotas en lo que va de campaña. La siguiente semana será El Rubio CF el que visite el Leonardo Ramos, y donde intentaremos dejarnos el alma para sumar de tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.