BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónica | Jugó con fuego... y se quemó (1-1)

Volvía el fútbol al Leonardo Ramos en esta mañana fría de domingo. El Rinconada, que venía de ganar fuera frente al Demo, buscaba una nueva victoria esta vez contra el Herrera, conjunto que, aún sin haber puntuado como visitantes, dio todo tipo de problemas al conjunto de José Santizo, que vio cómo se le escaparon dos puntos en la última jugada.

Comenzó el encuentro con el cuadro blanquiazul de ideas muy claras, atacando y llevando la manija del partido. Pronto llegó la primera -y única- alegría del partido. Centro de Ávalos desde la banda derecha, que no acierta Cebolla a rematar, y encuentra las botas de Jaime en el segundo palo para colarla y poner el 1-0 en el minuto 5 de juego.
No se vino abajo el Rinconada, y durante toda la primera parte tuvieron ocasiones para haberse ido al descanso con un resultado abultado. Vendrían en las botas de Ángel las dos más claras. Primero en un uno contra uno que no acierta a definir frente al portero, cuando lo tenía todo favor. La segunda fue en una media vuelta tras robarle el balón al portero, que no es capaz de definir a puerta vacía. Con la victoria por la mínima y con grandes ocasiones, nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, salió un Rinconada completamente diferente. Las ocasiones pasaron a ser visitantes, con un cuadro blanquiazul metido atrás y jugando con fuego, aún a sabiendas que nada estaba hecho. Fueron varios los balones colgados del Herrera al área, sin llegar ninguno a portería.
Las pocas ocasiones del Rinconada se veían desarticuladas por la defensa o el portero rival. Fue en el descuento, concretamente en la última jugada, donde ocurriría lo esperado. Balón colgado a la ''olla'' que encontraría una cabeza que peinó el balón, colándose entre la cantidad de piernas de los dos equipos, no pudiendo hacer nada el meta José.

Tras el pitido final, el Rinconada ve cómo se esfuman dos puntos en el último suspiro, tras haber jugado con fuego durante la segunda parte y no definir las ocasiones claras que tuvieron. La próxima semana visitaremos La Campana, lejana localidad donde nos enfrentaremos al Campana Balompié, oportunidad magnífica para luchar unos nuevos tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.