BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Crónica | Se hace respetar como visitante (1-3)

Décima jornada de liga para el Rinconada, donde en esta ocasión tocaba visitar la lejana localidad de La Campana para enfrentarse al equipo homónimo: Campana Balompié. Los de José Santizo, que son más fuertes como visitantes que haciendo las veces de local, no iban a dejar dudas de la capacidad de este equipo para ilusionar en la presente temporada.

Comenzó el encuentro con los blanquiazules -hoy de verde- dominando el juego y llevando el ritmo del partido. Pronto se puso todo muy a favor para los visitantes. Penalti claro cometido sobre Rafa que el bueno de Cebolla se encargaría de transformar para colocar el 0-1 en el minuto 6 de juego.
No se relajarían los nuestros en cuanto a ocasiones y dominio se refiere, y fruto de esta insistencia llegó el segundo tanto del partido. De nuevo penalti cometido sobre Rafa, atacante rinconero, que sería por segunda vez Cebolla el encargado de poner el 0-2 en el minuto 30 de partido.
Pocos minutos más tarde llegaría el tramo más alocado del partido, con dos goles en tan sólo dos minutos. Primero sería Rafa el que pondría distancias de por medio, haciendo el tercero regateando al portero en el minuto 38.
En el minuto 40 llegaría la réplica local, acortando distancias en el electrónico y poniendo el 1-3, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, los locales se vinieron arriba intentado hacer el segundo tanto en su casillero, siendo siempre cortada por la zaga rinconera. A destacar en esta segundo tramo del partido las lesiones de los dos porteros del Campana, provocando que un jugador de campo se colocara como guardameta. En los minutos finales se redujo el ritmo de partido, sabiendo los dos equipos que poco trabajo más se podía hacer.

Con el pitido final, el Rinconada se lleva hacia el Leonardo Ramos unos nuevos tres puntos que les hace colocarse como líderes en solitario de la categoría. La próxima semana será el Alcalá del Río C.F. el que visite las instalaciones rinconeras, siendo una oportunidad propicia de llenar el estadio para presenciar un partido que casi podría catalogarse como 'derbi', debido a la cercanía entre localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.