BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 7 de marzo de 2016

Crónica | No le salió nada (0-2)

Mañana de domingo en el Leonardo Ramos, con un viento frío que dificultaba cualquier afán de jugar al fútbol, a la vez que de presenciarlo. Un Rinconada con un once improvisado, sin delanteros puros titulares tras la lesión de Andrade la pasada jornada frente al Ciudad Jardín. Enfrente un Diablos Rojos en la zona alta de la tabla buscando dar la puntilla a un equipo que intenta sobrevivir.

Comenzó el partido y ya la afición veía la que iba a ser la dinámica general, con un equipo visitante sacando el balón jugado desde abajo y con constantes presiones arriba. En uno de los córners sacado por el equipo rival, llegó el primer gol del partido. Ismael, al querer despejar de cabeza, empuja el balón a la red sin que nada pudiera hacer Jairo, poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 11.
Poco iba a durar la intención del Rinconada de empatar el partido, pues en el minuto 23 de juego, tras un cabezazo en saque de córner, llega el 0-2 en el marcador alejando a los blanquiazules la posibilidad de conseguir algo positivo. Con este resultado nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, se notó un Rinconada psicológicamente mermado, destacando a un Mario que lo intentaba insistentemente por la banda, aunque sin fruto alguno.
Tras algunas ocasiones más por parte de los dos equipos y una intensidad de partido muy por debajo a la de la primera parte, el colegiado decretó el pitido final.
El Rinconada vuelve a caer en otra senda de derrotas que le dejan cada vez más lejos de intentar el ascenso a 1ª Andaluza. Un equipo que lo intenta con todas sus ganas y que ve sin éxito cualquier intento de asaltar una victoria. La próxima semana tocará visitar al Puebla C.F., equipo igualmente necesitado de puntos, en el que seguro que será un choque de altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.