BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 14 de marzo de 2016

Crónica | En caída libre (2-0)

No era una buena plaza ni un buen toro para salir de esta mala racha. Un Puebla tocado pero no hundido, y un Rinconada tocado y quizás ya hundido. A la baja de Andrade semanas anteriores se le sumaron la de Díez y Mario por lesión, algo nada positivo para el cuadro de José Santizo.

Comenzó el encuentro con dos equipos que se respetaban mutuamente, sin un dominador claro y con ocasiones más decantadas hacia el Puebla. A balón parado, uno de los puntos débiles de este Rinconada, llegó el primer gol del partido. Saque de falta del cuadro local que Vélez cabecea a la red tras un centro medido de Zurita, colocando en el minuto 25 el 1-0 en el marcador.
Pudieron caer algún que otro gol más antes del descanso, pero el acierto de la defensa en algunas ocasiones, y el error de los atacantes locales impidieron la gesta. Con el 1-0 nos marcharíamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, se vio un Rinconada que salió más enchufado, con alguna que otra ocasión que se marchó arriba por muy poco. En el minuto 48 llegó una de las jugadas que podía haber cambiado el destino del partido; gol anulado a Mario por supuesto fuera de juego según el árbitro asistente, jugada que, sin duda alguna, podría haber metido al cuadro blanquiazul en el partido.
Pocos minutos más tarde, en el 57, llegó la jugada que sentenciaría el partido. Penalti a favor del Puebla por derribo dentro del área del meta Álvarez, transformándolo el ariete local y colocando el definitivo 2-0 en el marcador.
La peor noticia sin duda fue la de la lesión de Mario, tras un choque fortuito con el portero, teniendo que ser sustituido con fuertes gestos de dolor. También mala suerte la de Díez, lesionado en la rodilla tras intentar robarle el balón a un contrario. Ambas esperemos que queden en nada, y que pronto puedan estar de nuevo con nosotros, que buena falta nos hacen.

La semana que viene nos visita el Mosqueo, en un encuentro donde esperamos la asistencia de nuestra afición para alentar a los blanquiazules, y les llenen de la moral suficiente para afrontar este tramo final de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.