BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 21 de marzo de 2016

Crónica | Demasiado castigo (3-4)

Viernes de dolores el que se vivió en el Leonardo Ramos en una jornada que antecedía el descanso propia se la Semana Santa. Enfrente, un Mosqueo repleto de chavales jóvenes con ganas de dar guerra, tal y como al final del partido se pudo ver.

Comenzó el partido con un ritmo vibrante, un Rinconada lanzado que lo pretendía todo. De este empuje blanquiazul llegó el primer gol del partido. Es Enma el que, tras un saque de córner, cabecea el balón a la red colocando el 1-0 en el marcador en el minuto 15.
La alegría se prolongaría aún mas, pues poco más tarde, en el 18 de partido sería Colela el que pondría distancia de por medio, colocando el 2-0 en el marcador. Con este resultado nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, cambió el destino del partido por completo. En el 49 de partido acortaría distancias el Mosqueo colocando el 2-1 en el marcador.
El Rinconada, que aún no había rendido, volvió a marcar de nuevo por parte de Colela. Gran jugada por la izquierda, de la que se aprovecha de un pase fallido del defensa visitante a su portero, para adelantarse y colocar el 3-1 en el marcador en el minuto 60.
A partir de entonces, y contra todo pronóstico, comenzó a verse otro partido. Un Rinconada metido atrás, dejando ver las carencias físicas del equipo, algo de lo que se aprovechó el Mosqueo. Sería en el 72 de partido cuando de nuevo se acortaran las distancias; penalti a favor de los visitantes que ponían el 3-2 en el electrónico.
Con un Rinconada pidiendo la hora y deseando el final del encuentro, llegaría el empate visitante. Jugada de rechace en el área rinconera en la que se aprovecha el delantero palaciego para poner el 3-3 en el minuto 86 de juego.
Faltaría la guinda de este pastel tan amargo para el cuadro de José Santizo, y es que en el minuto 93 de partido marcarían los visitantes el definitivo gol de la portería, haciendo imposible lo que parecía una victoria del Rinconada, y colocando el 3-4 en el marcador que deja tocado y hundido al equipo del Leonardo Ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.