BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 5 de abril de 2016

Crónica | Supo plantar cara al líder (2-0)

Tocaba partir hacia tierras visueñas a enfrentarse contra todo un líder de la categoría. Un conjunto muy trabajado y rocoso que deja claro que no está ahí por casualidad. Un Rinconada que viaja con 13 jugadores, dadas las circunstancias de lesionados y algunos otros imposibilitados por asuntos laborales, lo que suponía una cita complicada para un cuadro rinconero que ya ha perdido las esperanzas de cualquier objetivo ambicioso.

Comenzó el partido con un dominador claro, y no iba a ser otro que el cuadro local. A destacar las grandes intervenciones del meta rinconero Álvarez, que supuso aguantar su portería a cero todo el tiempo que pudo. En esta primera parte se puede destacar los intentos de alcanzar la meta rinconera por parte del Viso que terminaban sin éxito, y un Rinconada que pretendía aprovechar las pocas ocasiones que los locales les dejaran. Con un juego igualado y sin grandes oportunidades claras, llegaríamos al descanso con el empate a 0.
Ya en la segunda parte, sería el Viso el que destruiría el muro rinconero que en la primera parte dio sus frutos. Sería en el minuto 64 de partido cuando se adelantarían tras una buena jugada por la banda izquierda que culminaría con el remate del delantero local, colocando el 1-0 en el marcador.
Pronto sentenciarían el resultado de la contienda, pues 3 minutos más tarde (en el 67) llegaría el segundo y definitivo gol del partido. Jugada parecida a la del primer gol, centro por la izquierda que remata de nuevo el ariete local, haciendo imposible la estirada de Álvarez y colocando el 2-0 en el electrónico.

Tras el pitido final, el Rinconada se queda de nuevo sin los 3 puntos en el estadio del líder, pero con el buen sabor de boca de un gran esfuerzo y compromiso realizado en el campo, sabiendo plantarle cara a un gran equipo y vendiendo muy cara la derrota.
La próxima semana será el Paradas Balompié el que visite el Nuevo Leonardo Ramos, ocasión idónea para intentar arañar los 3 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.