BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 29 de febrero de 2016

Crónica | Vuelve a tropezar con la misma piedra (3-1)

Después de la cita la semana pasada frente al Soleá, se antojaba una jornada donde el Rinconada tenía que ir a más, para olvidar de una vez este bache donde lleva semanas metido. Enfrente, un Ciudad Jardín que se hace fuerte en casa y que no iba a dejar escapar la ocasión de plantar cara al cuadro de José Santizo.

Comenzó el partido y la dinámica de los nuestros fue clara: intensidad y presionar la pelota. Pronto vinieron algunas ocasiones que no se materializaron en gol. Poco antes de la media hora de juego, ya Andrade y Mario avisarían al portero local con dos ocasiones claras que, en caso de Mario, hasta ya se cantaba el gol pues terminó yéndose muy cerca del palo. En el 29 de juego se inclinaría la balanza por parte del Rinconada; Andrade bate por bajo al cancerbero local para poner el 0-1 en el marcador.
Poco duraría la alegría en los nuestros, pues en el minuto 34 empata el Ciudad Jardín tras el saque de un córner, que el ex rinconero Borja empuja a la red para poner el 1-1 en el marcador.
Un minuto más tarde, en el 35, se derrumbarían todos los planes, pues en un fallo defensivo de los blanquiazules, deja al delantero local solo para rematar a placer y dejar en el electrónico el 2-1, resultado con el que nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, duraría poco la esperanza para el Rinconada, pues en el 59 de juego sentencia el Ciudad Jardín en una jugada de ataque por la banda derecha, colocando el definitivo 3-1 en el marcador.
A partir de estos instantes, el Rinconada lo intentó volcándose arriba para intentar acortar distancias que le dejaran la posibilidad de conseguir algo en el feudo de La Doctora, pero todas las jugadas llegaban sin fruto al área rival.

Llegados al pitido final, el Rinconada vuelve a caer en los mismos errores de estas últimas semanas, dejándose remontar cuando tenía un favor un marcador favorable, pero con el esfuerzo de un equipo que quiere salir de este bache como sea. La semana que viene será el Diablos Rojos el que visite el Leonardo Ramos, ocasión propicia para hacer de nuevo un fortín de nuestro estadio y dejar los 3 puntos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.