BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Crónica | Con la miel en los labios (3-2)

Un Rinconada en caída libre tenía una nueva oportunidad en su salida a Osuna para dejar una buena imagen, y de paso conseguir los ansiados 3 puntos que tanto se resisten en el feudo blanquiazul. El rival, colocado en la zona alta, sabía que se enfrentaba a un visitante herido con ganas de guerra, y que aunque tampoco sería éste el partido de la victoria, se dejaría la piel por conseguirla.

Comenzó el encuentro y muy pronto se puso de cara en el marcador el Rinconada. Sería el bueno de Mario el que, tras un rechace en el área, se titula como el más listo de la clase para aprovecharse y hacer el 0-1 en el marcador en el minuto 22 de juego.
Poco después, en el 32 de partido, sería Andrades el que casi pone tierra de por medio tras una gran jugada por la izquierda que no termina de culminar el ariete rinconero.
Poco antes de llegar al descanso del partido, el Osuna empataría en el marcador. Sería esta vez un rechace en el área rinconera que favorece al delantero local para poner las tablas, 1-1 en el minuto 41. Con este resultado nos iríamos al descanso.
Ya en la segunda mitad, se vieron intensos minutos por parte de los dos equipos, el primero a sabiendas de que podía escapárseles puntos importantes en su feudo y el segundo por la necesidad imperiosa de conseguirlos. En el 78 de partido llegaría un lance decisivo, pues Molina es expulsado por doble amarilla dejando a los nuestros con inferioridad numérica durante 15 minutos restantes.
En el 86 de partido llega la jugada que parece ser definitiva y decantar la balanza, pues Enma cabecea un gran balón para poner por delante al Rinconada con un hombre menos y colocar el 1-2 en el electrónico.
Ya en el descuento, llegaría lo inesperado. En el 91 empata el Osuna con un fuerte disparo desde fuera del área, colocando el 2-2 en el marcador.
Cuando ya parecía todo sentenciado, en el 94 llegaría el palo para el Rinconada. Gol del Osuna en el último minuto del partido que deja al equipo, como bien señala el título de la crónica, con la miel en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.