BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 25 de enero de 2016

Crónica | La actitud y la entrega no se llevaron los tres puntos (0-1)

Volvía el fútbol al Leonardo Ramos tras un mes de parón entre navidades y partidos fuera de casa, y sería el Huevar C.F. el que inauguraría el nuevo año en feudo rinconero. Ganar se antojaba vital, pues los puestos de arriba cada vez se ven más lejos y la sequía de puntos se hace pesada.

Comenzaba el partido con un Rinconada entregado, con los jugadores presionando el balón desde arriba y una intensidad propia de un equipo necesitado de puntos. Comenzaría pronto a hacerse notar el cuadro blanquiazul; gran jugada por la derecha que deja a Molina a punto de hacer el primer gol del partido en el minuto 14.
Como últimamente la suerte no suele sonreír a los rinconeros, se adelantaría el Huevar en una desafortunada jugada donde, tras algunos rechaces, Enma termina metiendo el balón en su propia portería, adelantando al cuadro aljarafeño con 0-1 en el minuto 25 de juego.
El Rinconada no se metería atrás, y con el dominio local llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, las oportunidades locales se acrecentaron de gran manera, cerca de cantarse el gol en muchas ocasiones. En el minuto 50, el propio Enma está a punto de empatar el partido con un cabezazo que salva la defensa rival en la misma línea de gol. Tras algunos disparos más desviados que acercaban el peligro al área rival, sería esta vez Joaquín el que, de otro cabezazo, hiciera al portero estirarse con gran habilidad para salvar de nuevo el empate.
Casi terminando el partido llegaría otra jugada clave. Ismael se planta prácticamente solo delante del portero tras el forcejeo con un defensa, y termina mandando el balón al palo cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Leonardo Ramos. Sería también Mario el que, cuando quedaban segundos de partido, tuviera en sus botas el empate terminando de mandar el balón desviado. 

Con el pitido final se prolongaría la racha de más de 5 partidos sin ganar del Rinconada, haciendo muy necesaria una victoria que saque del pozo a un equipo que debe estar arriba. La próxima semana toca viajar a Osuna, donde seguro que los nuestros se dejarán la piel por traerse la victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.