BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 15 de diciembre de 2015

Crónica | Ante la falta de juego, un punto trabajado (1-1)

Un empate a domicilio puede no ser un mal resultado, aunque si luchas por el ascenso y la igualada llega en el feudo del colista, la cosa cambia. Eso es lo que le ocurrió al Rinconada, que no pudo pasar del empate en El Coronil ante un conjunto que, si no cambia mucho la situación, está abocado al descenso.

Empate y gracias, porque lo cierto es que los de José Antonio Arias no estuvieron a la altura de otras tardes y pueden catalogar el punto como positivo a tenor de lo visto en el césped artificial coronileño.

En la primera jugada del partido, los hombres de Rául Hernández sorprendieron al Rinconada y lograron ponerse por delante, condenando a los blanquiazules a un esfuerzo extra para tratar de remontar. Los rinconeros, donde debutaba el central Moreno, procedente del Cortegana, llevaban a quince futbolistas en convocatoria, tras la baja de Braulio, que se ha incorporado a la Olímpica Valverdeña.

Todavía pudo ser peor porque los locales volvieron a marcar, pero Expósito Reinoso anuló el tanto en una jugada polémica. Ello unido al empate, obra de Mario en el 39, tras un preciso zapatazo con la pierna izquierda, hizo pensar en la remontada y en que los tres puntos se fueran de vuelta al Nuevo Ramos Yerga.

Sin embargo, en la segunda parte, nunca dio la sensación de existir la diferencia que refleja la clasificación. De hecho, fueron los locales los que gozaron de las mejores ocasiones, obligando a Jairo a lucirse y gozando de una ocasión en la que se cantó el gol pero incomprensiblemente no acabó el balón dentro de la portería rinconera.

La próxima semana, los de José Antonio Arias recibirán al Torreblanca en su estadio, retomando, de nuevo, las prisas, por sumar de tres.

Fuente: larinconada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.