Tras dos partidos fuera de casa celebrados con sendas victorias, el fútbol volvía al Leonardo Ramos. Un equipo en alza que venía de ganar a todo un Cerro recibía al Tomares, con la moral por las nubes propia de un conjunto al que todo le estaba saliendo bien. Como decía José Antonio Arias en los medios radiofónicos, este partido le recordaba al de Algabeño, pues la racha anterior a dicho partido también era ascendente.
Comenzó el partido con dos equipos intensos bien colocados en el terreno de juego. Un Tomares que desde el inicio cogió las riendas del balón, y metió muy rápido al Rinconada atrás, que esta vez no pudo mostrar su juego directo y de posesión. En la primera parte fue Jairo el que tuvo que realizar varias intervenciones de gran habilidad para evitar el gol visitante. Por parte del cuadro rinconero, destacar varias faltas botadas por Molina que se fueron cerquita del arco tomareño y una vaselina de Mario que se fue rozando el larguero. Con el empate a 0 se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, se fue decantando el marcador hacia el lado visitante. Sería en el minuto 71 cuando el ex rinconero Cordón aprovecha un fallo defensivo para plantarse frente a Jairo y ponérsela al palo contrario, haciendo el 0-1 en el marcador.
Dos minutos más tarde, en el 73, llegó la acción que podía haber cambiado el partido. El Tomares se queda con un jugador menos tras una fea entrada a Díez. Con casi 20 minutos por delante, el Rinconada intentó reaccionar, pero sería en el minuto 80 cuando, de nuevo Cordón, lanzaría una falta directa que la barrera desvió, haciendo imposible la estirada de Jairo.
Tras algunas intentonas más del cuadro de José Antonio Arias, llegamos al final del partido. Tres puntos que se escapan del Leonardo Ramos y que cortan una racha de 3 victorias consecutivas que había encauzado el equipo local.
La próxima semana viajaremos a El Coronil, en un partido donde esperamos la mejor versión del equipo para poder seguir enganchado a la zona alta de la tabla.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.