BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 22 de diciembre de 2015

Crónica | Cuando la pelota no quiere entrar (0-0)

Última cita en el Leonardo Ramos antes del parón navideño futbolístico. Duelo de alta categoría el que se presentaba, con dos equipos apenas separados por un punto y que venían a dejar un buen sabor de boca para irse de vacaciones. Un Torreblanca en alza y un Rinconada que hace algunas jornadas que no sabe lo que es ganar en casa. Antes del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del socio número 1 de la U.D. Rinconada: Manuel Díaz Ríos.

Comenzaba el partido con un cuadro local de caras nuevas, y es que ya sabemos que José Antonio Arias le gusta probar nuevas formas de jugar al fútbol, y eso es lo que intentó el Rinconada en todo el partido. En el minuto 11 llegaría una gran ocasión para Mario, pero su disparo se encuentra con un larguero que más adelante sería de nuevo protagonista.
A destacar en esta primera mitad, un equipo blanquiazul bien plantado en el terreno de juego con capacidad de llegar arriba, pero como viene siendo habitual, poco certero de cara a gol.
Ya en la segunda parte, sería de nuevo Mario el que tras sortear al portero, le pega a puerta y justo en la misma línea de gol despeja el defensa en una jugada donde ya se cantaba el gol.
Con un partido igualado, era el Rinconada el que llevaba la manija, con entradas por las bandas y disparos que se iban del arco visitante. En el minuto 86 llegaría otra grandísima ocasión; Colela se interna por la banda izquierda y se saca un tremendo chut que va a parar de nuevo en el larguero, haciendo imposible el deseado gol local. Tras algunas ocasiones más de Tuki Andrades a las manos del portero, se llegó al final del partido, con un reparto de puntos que sabe a poco y que aleja al Rinconada lentamente de los puestos de arriba.

La próxima visita, ya después del parón navideño, será el 10 de enero donde la escuadra rinconera viajará a Gilena.

Instantánea del minuto de silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.