BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónica | Un Rinconada no apto para cardíacos (2-1)

Volvía el fútbol al Leonardo Ramos con un Rinconada necesitado de puntos tras algunas jornadas sin sumar de 3 en 3. Enfrente todo un Puebla C.F., uno de los cocos de la categoría y con una racha inversa, lo que suponía un partido cuanto menos interesante. Salió el equipo local con un 11 novedoso, haciendo ver la rotación que José Antonio Arias plasma en su equipo, y mantener a todos los jugadores enchufados.

Comenzó el partido con un fútbol equilibrado, jugándose en el mediocampo y con el Rinconada avisando a la portería contraria en contadas ocasiones. En el 26 de partido tendría que marcharse Ávalos tocado tras un encontronazo anterior. A destacar en esta primera parte un cabezazo de Braulio directo a las manos del portero y un disparo de Mario que rechaza el portero a córner, a la vez que algunas faltas botadas por Molina, siempre sinónimo de peligro. Con el empate a 0 nos iríamos al descanso.
En el segundo tiempo se animó el encuentro, con dos equipos más decididos a decantar el marcador. Tras un disparo de Mario que rozó el palo y que toda la grada ya cantaba el gol, llegó el tanto visitante. El delantero rival aprovecha un error de la zaga rinconera y, tras cruzársela de palo a Jairo, hace el 0-1 en el marcador en el minuto 61 de juego.
Parecía que otras vez se iban los 3 puntos para el cuadro blanquiazul, por lo que el míster rinconero introdujo en el campo a Selu para jugar con dos delanteros y proporcionar más acciones de ataque. El descuento de 4 minutos fue providencial para los rinconeros, haciendo en 4 minutos lo no hecho en los 90 anteriores. Sería Colela en el 92 de partido cuando recoge un balón dentro del área para sacarse un gran chut de la chistera, imparable para el portero rival, y hacer el 1-1.
Cuando parecía que todo acabaría en tablas, fue en la última jugada del partido cuando Joserra, tras un saque de banda anterior, centra un balón medido al área para que Braulio entre con todo haciendo el delirio de la afición y colocando el definitivo 2-1.

Vuelven los 3 puntos al Leonardo Ramos, ante un gran Puebla y esperando hacerlo efectivo el próximo domingo frente a A.D. Mosqueo.


Algunas fotos sueltas. Autor @RafaGlez11






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.