BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Crónica | Sin ideas, sin juego, sin actitud (2-0)

El Rinconada cuajó uno de los peores partidos de la temporada ante el Mosqueo y se volvió de vacío del feudo de uno de los equipos del furgón de cola de la antigua Preferente.

Los hombres de José Antonio Arias nunca dieron la sensación de poder lograr la victoria. Es más, tras el término de los primeros 45 minutos, lo mejor para los blanquiazules era el resultado, que aún registraba el empate inicial. Ya en el minuto 8, los palaciegos gozaron de una clara doble ocasión que se estrelló en el larguero de la meta de Jairo, por dos veces. Luego, el peso del juego fue de los locales, que rondaron los dominios de Jairo aunque sin demasiadas ocasiones claras.

En la segunda mitad, los locales abrieron la lata. Lolo fue el encargado de poner en ventaja a los aurinegros. Pareció que con la desventaja el Rinconada abriría sus líneas en busca del empate, máxime cuando a los pocos minutos el mosqueo se quedaba con diez jugadores al ser expulsado su portero con más de veinte minutos para la conclusión.

Sin embargo, el cuadro de José Antonio Arias no tomó el timón del partido ni se fue en busca de la meta aurinegra. De hecho, salvo un remate alto de Selu en el 84, el bagaje ofensivo rinconero fue nulo durante el partido. Y para colmo, en el 88, Piñero hizo el segundo para los locales, sentenciando la contienda y obligando al Rinconada a volver de vacío del Municipal Marismas.

La próxima semana los de Arias reciben en casa al Viso, en una importante reválida para volver a codearse con los mejores de la clasificación.

Fuente: http://www.larinconada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.