BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Crónica | Gana, convence y da un golpe en la mesa (0-5)

Acostumbrados a un equipo un tanto irregular, sobre todo cuando juega fuera de casa, llegamos a Paradas. Cambio de imagen completo del equipo, con un encuentro controlado en todos los minutos, llevando el ritmo del partido y siendo muy superior a un rival que, hasta entonces, sólo había encajado 4 goles en campo propio.

Los pupilos de José Antonio Arias comenzaron desde el minuto 1 enchufados, y sería justo al comenzar el partido cuando Selu controla un extraordinario balón dentro del área y enchufa el primero en el marcador.
Sería Molina el protagonista del segundo gol, y en general de todo el partido, marcándose una actuación estelar propia de un jugador de su clase. En el minuto 30, de falta directa, pone el balón hacia el palo corto del portero haciendo imposible la estirada y colocando el 0-2. Con un Rinconada superior llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, las tornas no iban a cambiar. El equipo visitante se sentía dueño y señor del partido, y sería en el minuto 60 cuando Joserra, de falta directa, chuta con toda su alma un balón que cuela en la mismísima escuadra, poniendo el 0-3 en el electrónico de Paradas.
Diez minutos más tarde sería de nuevo Selu el que pondría el 0-4. Tras un gran centro medido del joven Alex Garrido, llegaba el 9 rinconero para encajarla en la portería.
Con un Paradas completamente entregado, llegó el quinto gol rinconero. De nuevo Molina de falta directa en el minuto 84, que la coloca donde el guardameta no puede hacer nada, haciendo el definitivo 0-5 en el marcador y cerrando una actuación de sobresaliente tanto de él como de todo el equipo.

El próximo domingo 29 visitaremos Hytasa, donde nos espera la A.D. Cerro en un complicado partido que por seguro los blanquiazules se dejarán la piel para la victoria.


Instantánea del 0-2, gol de Molina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.