BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Crónica | Tres puntos y un Rinconada muy efectivo (2-0)

Un Rinconada de cal y arena es a los que nos tiene acostumbrado el equipo. Una versión en el Leonardo Ramos muy distinta a cuando visita los campos de la provincia. El feudo rinconero hizo gala del fortín que es, y esta vez fue el UP Viso el que pagó los platos rotos de la semana pasada frente al Diablos Rojos.

Comenzó el encuentro con el cuadro local muy enchufado. José Antonio Arias apostó por jugar con dos delanteros, y de la mano de ellos dos vino el tempranero primer gol. Sería en el minuto 7 de partido cuando le llega a Selu un balón dentro del área que, con un toque muy sutil, se la deja a Braulio para que machaque al portero rival haciendo el 1-0 en el marcador.
A partir del primer gol se igualaron las tornas, y durante media hora vimos un partido igualado, sin oportunidades claras por parte de los dos equipos y con un juego donde el medio campo era el protagonista. Con un Rinconada controlando el juego nos iríamos al descanso tras el 1-0.
Ya en la segunda parte, fue de nuevo el equipo blanquiazul el que cogió la manija del juego. Muchas entradas por banda tanto de Mario como de Molina desequilibraban a la defensa local. Sería en unos de estos contraataques rinconeros donde Braulio corre a por balón, el portero llega antes pero su despeje va a parar a los pies de Molina, que a portería vacía desde 20 metros pone el definitivo 2-0 en el minuto 67.
Pocos apuros pasaría la U.D. Rinconada, pues en el 78 de partido se queda el Viso con un jugador menos por una fea entrada a Molina cuando iniciaba un contraataque. Tras algunas oportunidades más, algunas de ellas muy claras, se llegó al final del partido.

Un Rinconada que demostró su fortaleza en casa antes de sus dos encuentros seguidos que les espera como visitante, el primero el próximo domingo frente al Paradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.