BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Crónica | Ante el Cerro, gana como un EQUIPO (0-1)

Salida complicada la que se presentaba esta semana, ante un AD Cerro que, aún siendo esta temporada algo irregular, no deja de ser una cita difícil y una dura piedra en el camino. Recuerdos de la temporada pasada los que venían a los aficionados, aunque esta vez hay que destacar la deportividad del encuentro de dos equipos que lo quieren todo.

Comenzaba el encuentro con un Rinconada dominador, propio del juego que José Antonio Arias ha impuesto a sus jugadores. Fruto de una jugada colectiva llegaría el primer y único tanto del partido. Sería Joaquín el que, tras un centro medido de Cebolla, entra con todo de cabeza para hacer el 0-1 en el minuto 16.
Con una ventaja favorable tan pronto en el marcador, el equipo blanquiazul quiso ir a por más. Es en el minuto 24 cuando el árbitro anula un gol en dudosa posición de fuera que Cebolla terminaba empujándola a la red.
El héroe en la sombra sería Jairo, pues justo después del gol anulado hace una doble parada a bocajarro del delantero local, asegurando la meta rinconera cuando ya casi se cantaba el empate. Con la victoria por la mínima llegaríamos al descanso.
Ya en la segunda parte, fue el Cerro el que tiró de orgullo para intentar encerrar al Rinconada atrás. Fruto de una de estas jugadas, llegaría otra gran parada de Jairo que demostró la calidad de este guardameta.
En el minuto 65 llegamos a la jugada clave del partido. El linier señala un penalti que previamente el árbitro considera como falta fuera del área, y es de nuevo Jairo el que ataja el balón en sus manos, haciendo imposible el empate en el marcador, y consagrándose como héroe rinconero de la mañana.
Con un Rinconada metido por completo atrás para aguantar el marcador, y un Cerro sin claridad en los metros finales, llegó el pitido final, haciendo el delirio de la afición allí presente y del propio equipo, a sabiendas del gran partido realizado y de los 3 puntos conseguidos en un campo siempre difícil como Hytasa.

La próxima jornada vuelve el fútbol al Leonardo Ramos, después de dos salidas consecutivas traducidas con sendas victorias. Será el UD Tomares el que nos visite en esta ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.