BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Trofeo El Negro: El mejor recuerdo fue su homenaje 1 (1-2) 1

Llegamos a la última cita del verano con un Rinconada que ya ha estrenado su casillero de puntos en liga. Se trataba del Trofeo El Negro, un hombre que lo dio todo por la entidad rinconera y que es digno de recordar en cada edición de su galardón. Se presentaba como rival un CD Mairena recién descendido de Tercera División con mucha guerra por dar.

Comenzó el partido con unos compases muy altos de juego por parte de los dos equipos, con intensidad en la presión y jugadas ensayadas propias de dos equipos rodados de cara a sus respectivas temporadas. Fue este tipo de ocasiones lo que predominó en la primera parte, destacando dos paradones de Dani a tiro visitante cuando ya cantaban el gol, lo que evitó llegar al descanso con el Mairena por delante.
Con el 0-0 llegaríamos a esta segunda parte, donde se vieron a dos equipos más decididos en ataque. Fue en el minuto 63 cuando se adelantaron los visitantes. Pérdida de balón en el centro del campo que conlleva una contra letal para transformar el 0-1 en el marcador.
La UD Rinconada no se iba a rendir, y tiró de maña y tesón para plantarse en varias ocasiones en la porteria rival. En una de estas embestidas locales, fue Braulio cuando, en una jugada por la derecha en el minuto 82, se lleva a su marcador y éste último termina cometiendo penalti sobre el delantero rinconero. Sería él mismo el que pondría en las tablas al enviar a portería el rechace del penalti haciendo el 1-1.
Con este resultado llegaríamos a los penaltis, donde se decidiría el campeón del Trofeo El Negro:
0-0 (falla Croque)
0-1 (mete Mairena)
1-1 (mete Sedeño)
1-1 (para Dani)
1-1 (falla Braulio)
1-1 (para Dani)
1-1 (falla Sergio)
1-2 (marca Mairena)
1-2 (falla Colela)

Sería el CD Mairena el que se proclama vencedor del Trofeo, destacando un gran detalle poco visto en el fútbol; su capitán donó la copa a la familia del fallecido presidente. Agradecemos desde estas líneas dicho detalle, a la vez que la participación en esta cita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.