BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 29 de agosto de 2015

Un Rinconada sin ideas se queda sin el Trofeo Peña el Botellín (0-2)

Segundo trofeo de pretemporada tras el Villa Rinconada donde se le venció a todo un Coria. En esta ocasión nos visitaba el Estrella San Agustín de Primera Andaluza.

Partido que comenzó con un repliegue táctico muy interesante de los dos equipos. Jugadas entrelazadas que no llegaban a buen puerto debido al buen hacer de ambas defensas y porteros.
El encuentro se llevó a cabo en las zonas centrales del terreno de juego, con mucha presión y poco acierto en pases, por lo que, tras algunos avisos visitantes, no fue hasta el minuto 43 cuando el Estrella aprovecha un buen contraataque del equipo para batir de vaselina a Dani, haciendo el 0-1 en el marcador y llegando con él al descanso.
Empezaría la segunda con un Rinconada sin ideas, buscando desesperadamente la portería contraria sin éxito, lo que ocasiona la desesperación del equipo. Fue en una jugada de despiste donde, tras un córner sacado por el conjunto visitante, remataron con un fuerte cabezazo a la red, poniendo el 0-2 en el marcador en el minuto 67.
Fue en ese momento cuando la UD Rinconada se echó arriba buscando alguna ocasión, y fue en el 67 de partido cuando Ismael, con todo a favor de cara a portería, envía el balón alto en la oportunidad más clara del equipo rinconero. Tras algunas ocasiones más sin llegar a buen puerto, llegó el final del partido y con él la primera derrota de la pretemporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.