BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 28 de agosto de 2015

El Trofeo Villa Rinconada se quedó en casa (3-2)

Primera cita importante de la pretemporada la que se encontraba la zaga rinconera con el Trofeo Villa Rinconada frente a todo un Coria CF de Tercera División. Hacía muchos años que este trofeo no se quedaba en casa, lo que suponía todo un aliciente para presenciar el partido.

Comenzó el encuentro con un dominio del equipo local que ya se le ven las intenciones que busca José Antonio Arias, un juego de toque y gusto por el balón que ya ha desatado muy buenas opiniones en la afición. Fue en el minuto 14 cuando Selu, en una magnífica jugada perseguido por un defensa, se acomoda la jugada y se la pica con una clase magistral al portero ribereño, haciendo el 1-0 en el marcador.
Daría tiempo en esta primera parte a ver, en el minuto 27, una gran falta botada por Molina que termina en la cruceta del larguero. Así, tras algunos aluviones más tanto locales como visitantes llegaríamos al descanso.
En la segunda parte, con muchísimos cambios en la UD Rinconada, veíamos a un equipo nuevo. Uno de los que entraron en este tramo, se encargó de fabricar el otro gol de la tarde. Fue Braulio cuando, balón escorado a la banda derecha, se saca un chut magistral para cruzársela al portero en toda la escuadra, haciendo el delirio de la grada.
Tras estos minutos de intensidad, con el cansancio del equipo blanquiazul y la pegada que no olvidemos que tiene el Coria, en el minuto 70 culminaron una buena jugada de contraataque para batir por bajo a Dani. Seis minutos más tardes, volvió el equipo amarillo a marcar el 2-2 aprovechando un fallo defensivo de la zaga rinconera transformándolo en gol.
Cuando ya parecía tener la UD Rinconada los brazos bajados y verse más venir la remontada del Coria, fue Avalos en el minuto 79 cuando en un derroche de coraje y casta del equipo local aprovechó una falta botada por Cordón para, tras un despeje de la defensa, aprovechar y enviar el balón a la red, haciendo el definitivo 3-2. El pitido final desataría la alegría rinconera de conseguir este preciado trofeo que, aún siendo en pretemporada, no deja de ser un título que define la ambición de este equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.