BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 23 de marzo de 2015

Partidazo de la U.D. RINCONADA para agarrar el segundo puesto de la tabla

U.D. RINCONADA  5 - 3  ATCO. ALGABEÑO

Volvió a vencer y a convencer el cuadro rinconero con goles de Andrade (2), Selu, Sedeño e Israel.

Once inicial
Tras la victoria conseguida en Huévar el pasado domingo por 1-3, los de Millán se veían en la necesidad de ganar a los vecinos algabeños para hacer buenos esos puntos traídos del aljarafe. 
Con la motivación a tope, la plantilla encaraba este choque como una final de las ocho que quedan para terminar el ejercicio e intentar conseguir el ansiado ascenso.
Nada más empezar el envite los blanquiazules salieron dominando en el terreno de juego con mucho apoyo de la grada, que se pobló de aficionados como hacía algún tiempo no se veía. Y no, no defraudaron los de Santa Marta, fue tal el control, ataque, acoso y derribo que imprimió el cuadro local en los primeros minutos, que entre el 10' y el 15' de juego, dispuso de una ocasión de gol por minuto, pero parecía que no iba a ser una mañana fácil para abrir la lata. Selu por dos veces consecutivas, así como Molina y Andrade estuvieron a punto perforar la meta del ex-rinconero Andrés, que se presentaba ayer ante su antigua afición.
Sin embargo, lo que es el fútbol, en la primera ocasión que se acercaron los algabeños a puerta, Baena aprovechó una melé en el área pequeña, metiendo la puntera de la bota y haciendo el 0-1. No se podía dar crédito a lo sucedido por parte de la parroquia rinconera, que tras ver la avalancha de juego, actitud, tensión y oportunidades disfrutadas por los blanquiazules, veía como se ponía por delante el conjunto visitante.
Lejos de venirse abajo, el gol algabeño espoleó a la U.D. RINCONADA  de tal forma que tiró al unisono de garra y coraje y en el 41' de partido Andrade culminó una jugada de contragolpe rápido de los de Millán poniendo las tablas en el luminoso. La tensión en los rinconeros era tal, que sin dar tregua a los de Diego Tristán, y tras otro golpe rapidísimo de equipo local, Selu batía por segunda la portería de Andrés, haciendo justicia en el marcador.
Banquillo U.D. RINCONADA
Con el resultado de 2-1 llegó el descanso. Nada más empezar la segunda, y cuando todavía se colocaban en sus posiciones los visitantes, sería Sedeño el que pondría el 3-1 en el marcador, tras un disparo con el interior colocando el esférico pegado al palo izquierdo de Andrés, que nada pudo hacer por evitar el tanto. En vista de lo acontecido los de Tristán intentaron tirar de amor propio tras la gran remontada local, dos buenas ocasiones para acortar distancia, primero Dani hizo un paradón a bocajarro y luego Baena que remató por encima del larguero, no pudieron evitar el cuarto gol de la U.D. RINCONADA que transformó a la perfección Andrade en una gran vaselina al guardameta algabeño en el minuto 65' de encuentro. Con el 4-1 pareció relajarse un poco el cuadro de Santa Marta que vió como en siete minutos el algabeño acortaba distancias por dos veces y a manos de Joselito, poniendo el partido en un 4-3 que metía los nervios en el cuerpo a los presentes.
Ruso Alvarez y auxiliares
Con ese resultado se llegó al tiempo de prolongación, y prácticamente sobre la bocina, Israel vió a más de treinta metros la colocación del portero algabeño, y sin pensarlo dos veces lanzó por encima de éste, volviendo a batir de vaselina al bueno de Andrés. La celebración del gol, fue prácticamente lo último del encuentro, ya que Ruso Alvarez pitó en ese momento el final del envite.
Precioso partido que mantiene al equipo blanquiazul en posición de ascenso y que sigue ilusionando a la afición cada día más. El próximo domingo toca visitar al Soleá, son siete finales que los de Millán van a disputar para conseguir el objetivo que cada vez está más cerca.

Ficha del partido AQUI



CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.