BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 17 de marzo de 2015

El "AMS" actúa de nuevo.....casualidad??

Andrade, Molina y Selu.
Lo primero que hay que explicar para aquellos que no estén informados, es qué es el "AMS".
 No, no es un quitagrasas, ni una marca de ordenadores y por supuesto nada tiene que ver tampoco con un nuevo sistema de frenado en los coches modernos.
El "AMS" es, según un periodista de Estadio Deportivo, un "Tridente" en el ataque de la U.D. RINCONADA formado por Andrade, Molina y Selu, que salvando las distancias evidentemente, están a la altura de los mejores del fútbol mundial, como por ejemplo "BBC" (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo), o el tridente "MSN" (Messi, Suárez y Neymar). 
La verdad es que los números de este trío de ases suman 32 de los 49 goles que el equipo rinconero lleva marcados hasta el momento en lo que va de campeonato. Y lo curioso de todo esto es que el articulo se publicó en Estadio Deportivo la pasada semana y que tras el partido ante el Huévar jugado este domingo, los de Millán ganaron a domicilio a los aljarafeños 1-3 siendo los goleadores precisamente los componentes del "AMS".
No hay duda que, pese a que Molina ha estado un par de partidos sin anotar, sigue siendo un referente en el ataque blanquiazul, que junto a Selu que vive un momento dulce de cara a las porterías contrarias y Andrade que sigue siendo "bravo" y "agresivo" cada vez que tiene oportunidad de enfrentar la meta rival, los resultados de este tridente también hay que hacerlos extensivos a los demás compañeros de la plantilla rinconera. Son unos números que avalan el trabajo de toda una plantilla, y me refiero a los números que marca el casillero de puntos, 47 a uno del ascenso y con ocho jornadas por delante. 
Se va acercando el final de otra temporada y ahora más que nunca es cuando hay que empujar, animar y ayudar a todos y cada uno de los componentes del grupo rinconero que cada fin de semana luchan por defender la elástica blanquiazul
Corto pero muy claro y conciso el articulo de Estadio Deportivo, que casualidad o no, ha dado más alas si cabe al "AMS" y como es normal, a todos sus compañeros.

Aqui pueden leer el articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.