BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 17 de marzo de 2015

La U.D. Rinconada presenta candidatura en Huévar

HUÉVAR C.F.  1 - 3  UD.RINCONADA

Crónica de A pié de campo


Imagen de archivo
El Huévar CF no pudo contra una UD Rinconada que consiguió una convincente victoria y presentó sus credenciales de cara a la lucha por el ascenso.
Había mucho en juego en el San Sebastián de Huévar, ya que los locales están en puestos de descenso y las urgencias por puntuar empiezan a acechar de manera importante. La empresa no iba a ser fácil debido a que el rival se presentaba con mucha confianza tras una gran victoria ante el Osuna y siguiendo una línea ascendente que le ha devuelto a la lucha por el ascenso a Primera Andaluza.
Después de un tramo en el que un pequeño bache de resultados descolgó un poco a los rinconeros e hizo pensar que sus opciones se esfumaban, los blanquiazules han conseguido meterse otra vez de lleno en la pomada a base de trabajo y constancia, lo que les ha llevado a estar más vivos que nunca a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato.
El choque tuvo un arranque frenético, a los cinco minutos Andrade ponía por delante a los suyos en lo que parecía una historia que vuelve a repetirse en Huévar, ya que son muchos los encuentros en los que los locales ya van por detrás cuando todavía no se han cumplido los diez primeros minutos.
Por suerte para los de Rafa García, una de sus virtudes es que no les pesa ir por debajo en el marcador y, en ocasiones, es ahí cuando despliegan su mejor juego. La reacción fue inmediata ya que Saúl puso las tablas de manera inmediata. A partir de ahí el duelo entró en una fase de igualdad y alternativas en la que la UD Rinconada supo imponer su categoría y saber estar, haciendo el segundo tanto por mediación de Selu antes de que se cumpliera la media hora de juego.
El Huévar no se rendía y buscaba la portería rival, aunque sin suerte. La falta de acierto cara a gol de los hervenses les privó de poder alcanzar el descanso con el empate. Tras el asueto, continuó la tónica del final del primer acto, alternativas y ocasiones para ambos contendientes. Pero si hay una cualidad que suele distinguir a los rinconeros, es que saben controlar y cerrar con solvencia los partidos que se mueven entre la igualdad y la tensión por todo lo que hay en juego.
Cuando ya se encaraba el último tramo de partido, Molina hacía el tercero para los visitantes y ponía la sentencia. Los hombres importantes de los de Millán respondieron y cuajaron un buen encuentro, algo que fue demasiado para el Huévar.
Con el 1-3 se llegó a la conclusión, resultado que aleja a los locales aún más de la permanencia, a siete puntos del Triana, y que tampoco le permite aprovechar el traspiés de los trianeros en Torreblanca. Por su parte, la UD Rinconada parece lanzado hacía el ascenso y alcanza con mucha fuerza el tercer puesto, empatado con la UD Tomares y a tan solo un punto de la UD Pilas, que ocupa la segunda plaza.

FICHA DEL PARTIDO
Huévar CF: Maraver; Iván, Carmona (Roberto Carlos 75′), Kaba, Manu Ortiz, Adri (Carlos 69′), Joaqui, Ismael, Saúl, José Alberto (Rafael 57′) y Manu.
UD Rinconada: Dani; Enma, Colela, Sergio (Ismael 88′), Antonio (Perales 71′), Velázquez, David Gallardo, Israel, Molina, Selu (Ávalos 73′) y Andrade (Céspedes 83′).
Goles: 0-1, Andrade (6’); 1-1 Saúl (11’); 1-2, Selu (27’); 1-3, Molina (72’).
Árbitro: Anas Gharbi. Amonestó al local Joaqui y a los visitantes Selu y Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.