BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 9 de marzo de 2015

Golea al Osuna y sigue a tres puntos del ascenso

U.D. RINCONADA  4 - 1  OSUNA BOTE CLUB

Marcaron Selu, Andrade y doblete de Gallardo

Once inicial
Sigue aferrada la U.D. RINCONADA al grupo de cabeza en el que se encuentran seis equipos para un puesto de ascenso, ya que el Nervión tiene prácticamente hechos los deberes al estar a 14 puntos del segundo clasificado.
Empezaron los blanquiazules tomando el control de la situación y pronto, en el 10'de partido ya disfrutó de una doble ocasión para abrir el marcador que muy acertado, deshacía el cancervero visitante Dani.
Sin embargo cuatro minutos después, Sedeño en un buena jugada por banda izquierda consiguió centrar raso para que Selu se adelantara a su marcador y pusiera el 1-0 en el luminoso del Nuevo Leonardo Ramos.
Sin tiempo para la reacción fue Gallardo quien marcó el segundo para los rinconeros en el 19' de encuentro, cuando una indecisión de la defensa y el portero de Osuna, dejan en una posición inmejorable al delantero blanquiazul, para mandar el esférico al fondo de la red.
Intentó estirarse el Osuna e intentó acortar distancias a través de Ivani que a bocajarro quiso fusilar a Dani, pero el guardameta rinconero estuvo muy acertado enviando el balón a corner.
Y del posible dos a uno pasó el partido a ponerse en el 3-0 tras el gol a placer de Andrade a pase Selu. Con tierra de por medio se ponían las cosas muy de cara para los de Millán que a cuatro minutos del descanso vieron como Palop acortaba distancias dejando el luminoso con el 3-1 con el que se llegaría al descanso.
No varió en demasia el comienzo de la segunda parte, una U.D. RINCONADA relajada con el marcador a su favor y un Osuna que intentaba irse arriba para lograr meterse de nuevo en el partido. Muy bien colocados en el terreno de juego, los de Santa Marta lograron en el 71' de partido el definitivo 4-1 por mediación de Gallardo que estuvo muy bien en la mañana de ayer, así como prácticamente todo el equipo.
Una imagen muy distinta a la vista en partidos anteriores y que deben tratar de mantener si se quiere conseguir el objetivo.
Del 4-1- al final fue un quiero y no puedo de los visitantes y un control del partido más bien relajados de los blanquiazules que dejaron muy buen sabor de boca a los aficionados rinconeros.
La semana que viene toca visitar al Huévar. Tiene una muy buena oportunidad de conseguir algo positivo la U.D. RINCONADA, ya que sobre el papel, los aljarafeños que se pasean coqueteando con los puestos de descenso, no deberían presentar mucha resistencia al quinto clasificado.

Ficha del partido aqui

Sanabria Torres y asistentes
Banquillo U.D. RINCONADA













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.